Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon

Por la mitad del valor habitual es posible pedir el videojuego, lo que lo mete en el top de más pedidos de la actualidad

No cabe la menor duda que el Black Friday es el evento comercial más esperado del año, y en esta oportunidad llega con un valor inmerso, el FIFA 21. El poderoso videojuego de EA Sports se ha dejado caer en su valor final, demostrando que sigue siendo el rey de la simulación de fútbol en el mundo.

Hoy mismo es posible encontrarlo a mitad de precio, producto del evento de descuentos en el mundo. Amazon es la compañía que le ha prometido su lugar y lo deja en evidencia. Llega en dos formatos de descuento, del 50 y el 33%, dependiendo si se es usuario de una PC, o de una PS4 o una Xbox One.

FIFA21
FIFA21, líder mundial en simulación de fútbol por consolas o PC

El FIFA21 aprovecha el Black Friday para seguir hundiendo a su competencia

Los usuarios de PC tienen la ventaja, lo obtendrán en solo 30 euros, por los 60 que cuesta con normalidad. Mientras los usuarios de consola lo podrán adquirir por solo 40 euros. Hasta acá todo muy normal, lo interesante es analizar qué tiene para ofrecer este juego, que no tienen otras entregas como el PES por ejemplo.

Viene dotado de un nuevo sistema de regate ágil, este sistema le permite a los usuarios tener un control mucho más fiel en situaciones o jugadas mano a mano. La personalidad de posesión incluye mejoras para reconocer el posicionamiento de cada jugador. Además de las carreras creativas, que influyen en cada movimiento del equipo sin la posesión de la pelota.

Otras mejoras de hardware y sistemas de entrega, le terminan por dar la corona

De ahí en más sistemas como el modo competidor, modo carrera y el Volta fútbol, le permitirán a los usuarios tener una mejor experiencia. Quizás no esté tan alejado de la versión anterior, pero es real y así se viene desempeñando el tema. Por ahora está ahí, y habrá que analizar los sistemas de entrega del videojuego.

Amazon promete entregar el mismo en menos de 3 días, y si se es usuario de Amazon Prime, en menos de 274 horas. Un buen punto de partida, pues 8 de cada 10 usuarios que le han comprado lo califican con 5 estrellas. Un chollo en tamaño mayúsculo y que podría ser la gran carta de este evento que ha dado su inicio.

anuncio Bankinter