Black Friday: los auriculares inalámbricos resistentes al agua gran chollo en Amazon

Jeff Bezos ofrece las mejores rebajas durante la semana más esperada del año por los consumidores para la sección tecnológica de su página web

Las rebajas no paran de llegar durante la semana del Black Friday en Amazon, alcanzando así a todas las secciones que conforman la tienda online. Gracias a dichas ofertas, los consumidores de Amazon se han percatado de la gran oportunidad que conlleva hacerse con los auriculares inalámbricos JBL durante esta semana del año.

Además del famoso Black Friday, no podemos dejar de lado otro de los días más esperados de Amazon, con el Amazon Prime Day. Otro momento del año en el que tenemos que gestionar bien los productos que queremos comprar, puesto que podemos caer en la compra compulsiva. Para eliminar esta posibilidad, debes de hacer una lista clara con los objetos que quieres adquirir.

Auriculares inalámbricos de Amazon

Los auriculares inalámbricos JBL de Amazon a mitad de precio

Llega la temporada de ofertas en Amazon, dando la bienvenida así al esperado Black Friday, donde una gran cantidad de productos caros van a pasar a precios asequibles a todos los bolsillos. Algo que va a ocurrir con los famosos auriculares inalámbricos de JBL Live Pro, el cual no tiene nada que envidiar a la competencia.

Hablamos así de unos auriculares que podrás usar en todos los dispositivos Smartphone, Mac o portátiles. A su vez cuenta con una batería que aporta autonomía hasta 28 horas. Aunque sin duda su mejor característica es su resistencia al agua, una de las más requeridas en la actualidad. El precio se verá rebajado en más del 50%, llegando a los 76 euros.

Amazon aprovecha para rebajar los productos tecnológicos más demandados

No podemos olvidar las rebajas del Black Friday en una de las secciones más buscadas durante la semana más esperada del año. Amazon sabe a la perfección que sus consumidores van a esperar con ansias las rebajas en la sección tecnológica, por ello, ha querido sorprender con la rebaja del OnePlus Nord, en casi 100 euros. 

Hablamos así de una marca que se está abriendo hueco en un mercado muy ajustado. El cual cuenta con unas características que no tienen nada que envidiar a la competencia. Llegando a alcanzar los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A lo que se une una autonomía de hasta cuatro días. Actualmente cuenta con un precio menor a los 259 euros.

decathlon cliente