La serie anuncia que tendremos un invitado especial en uno de los capítulos

Black Mirror es una de la series que ha marcado a toda una generación. La serie lleva un formato que nada tiene que ver con las series tal y como la conocemos, cada capítulo es diferente y es una de las razones por las que esta serie lo único que hace es triunfar.

La serie en cada capítulo cuenta una trama diferente, en los que los guionistas y creadores de la serie nos quieren dar diferentes lecciones. La serie habla desde la crítica al avance de las tecnologías, como crítica social o critica al sistema o al estado.

Black Mirror

La serie que está a punto de estrenar una nueva temporada ha lanzado la exclusiva de que uno de los famosos que están a la orden del día protagonizaran uno de los capítulos. Lo único que sabemos es que estará relacionado con la música.

Black Mirror

Ya hemos visto a famosas en esta serie, como por ejemplo Miley Cyrus, y es que los creadores de esta serie no paran de sorprendernos, aunque para esta ocasión tendremos que esperar un poco más para saber que sorpresas tendremos, ¿podremos esperar al estreno de la nueva temporada?