Blackman fichaje inesperado para Los hombres de Paco

Asier Etxeandía no ha sido confirmado para la nueva temporada, pero podría regresar con un papel testimonial

La última temporada de Los hombres de Paco se distanció considerablemente de la trama original, aunque contó con los mismos protagonistas. Unos protagonistas a los que se unieron varios fichajes, como fue el caso de Lis, Blackman o Goyo, quienes fueron habituales y tuvieron gran importancia.

En el caso de Blackman, el personaje ya había salido anteriormente, aunque con participaciones esporádicas. Sin embargo, su papel gustó tanto que decidieron incluirlo en la novena y última temporada de forma permanente, en la que tuvo un papel fundamental para la trama.

Blackman hombres Paco
Asier Etxeandía, actor que interpretó a Blackman en Los hombres de Paco

El misterioso final de Blackman en Los hombres de Paco

En la lucha contra Satán que tuvo lugar en San Antonio, Blackman tuvo gran importancia, pues se enamoró de Amaia y confesó los poderes sobrenaturales que tenía. Sin embargo, esos poderes también provocan sufrimiento a las personas que tiene alrededor, por lo que su relación es inviable.

A partir de entonces, Blackman desaparece de la serie en el penúltimo capítulo y nunca más se vuelve a saber de él. Un final atípico, pero que posibilita que el personaje interpretado por Asier Etxeandía pueda regresar a la ficción en la nueva temporada que están grabando.

Los seguidores quieren el regreso de Blackman

De hecho, para la nueva temporada se espera que personajes ilustres de la ficción regresen, al menos para hacer un guiño y reencontrase con sus compañeros. Es el caso de Aitor, Curtis, Montoya, Silvia, Pepa, Quique, Nelson y Blackman, cuya participación en la serie no ha sido confirmada.

Los seguidores estarían encantados de volver a ver en la ficción a uno de los personajes más queridos, pues demostró tener un gran corazón pese a su aura de misticismo. Ahora, muchos apuntan a que podría regresar junto con Amaia, aunque con un papel testimonial.

Sky Rojo