Blanca caldea la segunda cita en First Dates con confesiones secretas

Ambos decidieron seguir conociéndose, por lo que el programa de Cuatro ha organizado un nuevo encuentro con preguntas picantes

First Dates ha apostado por emitir brevemente las segundas citas de muchas parejas, como ha sido el caso de Blanca y Héctor. Una pareja que tuvo un paso positivo por el programa, puesto que ambos decidieron darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose.

Desde el primer momento ambos conectaron a la perfección, puesto que a él le pareció una chica muy interesante y a ella, un chico muy guapo y elegante. Ahora, First Dates ha dado la oportunidad a los seguidores del programa de saber cómo terminó la segunda cita.

Blanca First Dates
Blanca y Héctor han confesado algunos de sus grandes secretos en la segunda cita

Preguntas subidas de tono para conocerse más a fondo

Para que los invitados se conocieran más, el programa de Cuatro había preparado el popular juego de los papelitos. Un juego en el que ambos comenzaban a sacar papeles para responder preguntas picantes. Unas preguntas que ambos han respondido con total sinceridad.

Algunas de las preguntas que le han tocado a Blanca y Héctor en su segunda cita en First Dates han sido: revelar algún secreto, una confesión sobre el otro o cuántas personas han pasado por sus camas, entre muchas otras. Unas preguntas que han caldeado el ambiente.

Blanca eleva la temperatura en First Dates

Ahora, gracias a la segunda cita, hemos conocido algunos secretos más de Blanca y Héctor. En el caso de Blanca, ha confesado que por su cama han pasado más de veinte hombres, pero no recuerda la cantidad exacta. Por su parte, Héctor ha confesado que menos de la mitad de ella.

Asimismo, ella ha confesado que se arrepiente de haber sido partícipe en una infidelidad y que no lo volvería a repetir, mientras que él ha revelado que cantó para conquistar a una chica. Al término de la cita, ambos han brindado por ellos, por lo que la relación va en buena dirección.

Risto Mejide bitcoin