Blanca Miró causa impacto con la falda midi estampada de Zara

Influencer catalana roba miradas con una nueva pieza del grupo Inditex

Blanca Miró nos ha demostrado una vez más, que no hace falta invertir gran tiempo y esfuerzo para conseguir un modelo de escándalo. Así, ha lucido en una de sus últimas apariciones una falda midi de estilo bohemio vintage. Para poder conseguir una falda midi que se asemeje a la que lucía, tendremos que visitar Zara.

Aquí la influencer ha decidido combinar la falda con una pieza básica del momento, una camisa de mangas largas en blanca. Para las que sean delgadas, tendrán que optar por una camisa oversize, de lo contrario, deberás conseguir una camisa más ajustada para que no haga más volumen de lo querido.

Falda midi vintage Blanca Miró

Atuendo llevado por la influencer catalana que ha dejado en shock a sus seguidores

Hablamos así de la falda midi estilo boho que ha sido la protagonista del último post de Blanca Miró, la cual podremos copiar en Zara. Se caracteriza por su formato estampado de estilo bohemio, donde encontramos colores como el rosa, el rojo y el negro. Además cuenta con un pliege en la zona inferior que le aporta movimiento a la falda.

Aunque el detalle más destacado de la pieza bohemia es su formato ajustado hasta la altura de las rodillas. El estilo bohemio es uno de los más usados por influencers, así además de Blanca también encontramos a Sara Carbonero. A la cual hemos visto innumerables veces vestir el vestido negro boho, que tuvo tanto éxito que empezaron a copiar marcas como Mango.

Alternativas de faldas bohemias para copiar el look de la influencer catalana

Para aquellas que quieran rescatar el modelo de la influencer, tendrás que echar un vistazo a la colección de faldas midi de Zara. Destacamos así en primer lugar, la falda midi negra con estampado bohemio. Al igual que la anterior cuenta con un formato ajustado hasta la zona de la rodilla, desde donde aparece un volante que dará movimiento. Tiene un precio de 50 euros.

En el caso de que no te haya convencido la opción anterior, también puedes optar por la falda midi beige con estampado floral. Contiene un formato parecido al anterior, con la zona estrecha hasta las rodillas, desde donde aparecen volantes hasta el tobillo. Lleva tantos que parece recordar a un traje de flamenca. El precio de la pieza es de 50 euros.

polarbox Alcampo