Blanca Suárez enseña cuerpazo antes de rodar nueva película

Blanca Suárez ha decidido ser noticia antes del lanzamiento de su nueva película

La modelo y actriz Blanca Suárez se ha tomado unas minivacaciones para prepararse antes del nuevo proyecto que acometerá en las próximas semanas. La actriz ha cerrado ya el que será su próximo papel, y es por ello que quiere estar completamente despejada antes de centrarse en él.

De esta manera, Blanca Suárez se ha escapado a un lugar del que no ha confirmado la ubicación, todo ello para lucir y disfrutar de un baño de octubre que realmente le siente bien. Asimismo, no hay que olvidar que la actriz ya está en pleno auge de cerrar sus participaciones en las películas para 2020.

Blanca Suárez

Una de las películas con las que volverá a la gran pantalla es ‘El verano que vivimos’ en la que actuará junto a Javier Rey. Una película que espera con muchas ganas, y es que es la típica comedia que puede recaudar un buen pellizco en la taquilla.

No hay que olvidar que la vida de Blanca Suárez cambió radicalmente desde el año pasado, momento en el que se oficializó de una vez por todas su relación con el también actor Mario Casas. Todo ello después de un romance que duró unos cuantos meses, y que se ha ratificado este verano con algún viaje juntos.

Blanca Suárez prepara el rodaje de la nueva temporada de ‘Las chicas del Cable’

Además de la citada película, también Blanca Suárez participará en el rodaje de la próxima temporada de ‘Las Chicas del Cable’ donde tiene un papel protagonista. Serie de la plataforma de streaming de Netflix que ha sumado un buen número de seguidores en sus anteriores temporadas.

Concretamente, es la ficción de ‘Las chicas del Cable’ le que ha elevado su caché a los altares, y es que también está previsto que inicie otra serie, también en Netflix, en los próximos meses que sería lanzada a finales de 2020, aunque se desconocen datos concretos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales