Blanca Suárez derrocha estilo con el traje rojo de El Corte Inglés

Famosa actriz roba todas las miradas con el modelo de Ramón Areces

Una de las actrices más conocidas de nuestro país, Blanca Suárez, ha querido lucir un traje llamativo para la temporada de otoño, que encontrarás dentro de la nueva colección de El Corte Inglés. Lugar donde siempre habrá alguna pieza que se ajuste a los deseos de cada temporada.

No es la primera vez que la actriz nos sorprende con las piezas de temporada. Así pudimos verlo durante el pasado verano, cuando pasó a ser una de las caras más famosas de la nueva campaña de bikinis de Etam. Destacando así un doble pieza con estampado floral, perfecto para el momento.

Traje rojo de El Corte Inglés

Las dos piezas de Ramón Areces que ha conquistado a una famosa actriz española

La actriz ha apostado por la combinación de dos piezas muy llamativas para crear un traje en color rojo perteneciente a la marca de El Corte Inglés. Para ello ha usado el pantalón rojo de tipo traje, cuya pierna acaba en campana. Lo que ayuda a aportar altura a nuestras piernas.

Por otro lado encontramos el abrigo largo del mismo color que ayuda a conformar el traje. Este abrigo cuenta con varios botones en negro que se usan como decoración, además de para sujeción, así el formato que presenta es cruzado. Un modelo perfecto para la temporada de otoño que acaba de llegar.

Hazte con la camisa perfecta para poder crear un modelo que robe todas las miradas

Si estás pensando en hacerte con las dos piezas anteriores, entonces te damos algunos consejos para poder completar el modelo. En el caso de la actriz, para el fondo ha optado por usar una blusa popelín lisa, la cual incorpora mangas con el formato  típico de puño de cierre.

La que lleva pertenece a la firma Woman concretamente, la cual ha sido confeccionada con un tejido rosa del 75% de algodón. Las tallas disponibles en tienda van desde la 38 hasta la 50, siendo su precio no mayor a los 40 euros. Todo podrás encontrarlo dentro del establecimiento de El Corte Inglés.

Cursos gratuitos de marketing digital