Blanca Suárez encandila con los nuevos vestidos de flores de El Corte Inglés

La nueva colección de primavera protagonizada por la actriz española causa furor

El Corte Inglés ha optado por introducir a la actriz Blanca Suárez en su nueva y esperada campaña de primavera-verano. Así hemos podido ver los resultados de la misma, donde la actriz ha proyectado a la perfección las 5 grandes tendencias de esta nueva temporada.

Esta nueva temporada la famosa cadena ha optado por evolucionar, al igual que lo ha hecho la sociedad, es por ello que podemos observar en su nueva campaña un giro de inclusividad, dando así a todas sus prendas la versatilidad de poder ser llevadas tanto por hombres, cómo por mujeres.

Nuevas tendencias el Corte Inglés primavera-verano

Tendencias dentro de la campaña de primavera-verano

Algo de lo que ya nos habremos percatado es el color en tendencia, que no es otro que el verde, y que hemos podido observar que lo podemos encontrar en todo tipo de prendas y en cualquier tienda del Corte Inglés en la que nos encontremos. Así, una de las prendas más famosas de la temporada es el traje de chaqueta verde que podemos encontrar por 100 euros en su conjunto.

Otro de los puntos en tendencia dentro de esta primavera, y que no pueden faltar debido a la temporada en la que nos encontramos son, los famosos estampados florales. Estos se pueden encontrar en vestidos o en las diferentes blusas románticas que nos ofrecen, con los famosos bordados de mangas.

Complementos para completar el look

El Corte Inglés, al igual que numerosas marcas, optan ésta primavera por el uso de zuecos, bailarinas y sandalias planas. Las podemos encontrar en colores marrones y negros y nos proporcionarán la comodidad necesaria para nuestros pies, completando así un look totalmente chic.

Si de lo contrario quieres hacer de tu look algo menos casual, te puedes ayudar de los zapatos de tacón fino y de punta cuadrada, o de los más usados en las temporadas primavera-verano, las sandalias de tacón con lazos, los cuales dependiendo de su forma de usar, conseguiremos numerosos looks.

hielo Mercadona