Blanca Suárez ‘Las chicas del cable’ evita veto de Netflix para revelar top secret

Parece ser que la actriz se ha buscado un nuevo novio para pasar San Valentín, que podría salir en próxima temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Si hay una actriz que revoluciona por completo la industria del cine con su talento y su belleza, esa es ni más ni menos que Blanca Suárez, y es que la chica que se hizo famosa en series como El Internado se ha convertido en una reputada actriz

La chica ha sido durante años una de las actrices más llamativas de todo el panorama cinematográfico, y es que sus curvas, sus largas piernas y esos ojos verdes, han enamorado a todo el mundo, incluso a Mario Casas del que fue pareja durante mucho tiempo. Parece ser que la chica ya ha pasado página y está con otro famoso actor.

Javier Rey y Blanca Suárez

Aunque todavía no lo han hecho público, pero hay miles de fotos de ellos muy acaramelados por la calle, sin ningún tipo de reparo, Javier Rey y Blanca Suárez mantienen una relación amorosa que por ahora parece ser perfecta.

Besitos en mitad de la calle, abrazos, van al cine juntos… Parece ser que la pareja está en el momento más romántico hasta el momento, y a vísperas de San Valentín, se han convertido en la envidia de todos.

Javier Rey y Blanca Suárez

Veremos cómo avanza este relación y estaremos atento para saber cuando la hacen oficial, pero por ahora nos encanta esta pareja, se les ve felices y llenos de ilusión por esta nueva etapa de sus vidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra aleja a Pablo del bote con invitados inútiles
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain