Blanca Suárez se cuela en El Internado: las cumbres para superar misterios de Laguna negra

La nueva producción que aterrizará en Amazon Prime Video adelanta novedades a sus espectadores

La nueva serie de El Internado: las cumbres nos trae novedades sobre qué es lo que sucederá en su trama, por el momento sabemos que Blanca Suárez se convierte en nueva líder de la producción. Las redes sociales han enloquecido al conocer la noticia más inesperada.

La serie El Internado: las cumbres es un rebook de la producción que tuvo un excelente éxito en Antena 3. Durante su lanzamiento, pudimos ver como Blanca Suárez y Yon González alcanzaron un éxito brutal, ahora sabemos que volverán a formar parte de la nueva serie que se estrenará muy pronto.

Internado blanca
El regreso de algunos actores a El Internado: las cumbres

El Internado: las cumbres anuncia incorporación de Blanca Suárez

Por el momento, los actores no se han pronunciado sobre su aparición en la serie, pero seguro que habrían pensado en algún momento al conocer la noticia, que deseaban volver a una producción en la que fueron muy feliz. Esta novedades se ha convertido en uno de los temas del momento.

Yon González y Blanca Suárez fueron dos de los personajes que más éxito tuvieron durante el lanzamiento de la producción de Antena 3. Su regreso es una de las cuestiones más comentadas en redes sociales, ya que los espectadores estaban deseando recuperar a algunos personajes.

El regreso de algunos personajes de la producción de Antena 3

La nueva generación de El Internado llega pisando muy fuerte, por lo que muchos espectadores están deseando conocer las últimas novedades de la producción. Por el momento sabemos, que contamos con nuevas incorporaciones que nos harán recordar el pasado de la producción.

La serie original fue muy seguida por sus fans, por lo que esta nueva producción tiene las expectativas muy altas. Muy pronto sabremos si los capítulos están a la altura, las redes sociales están deseando que llegue cuanto antes su estreno, para así, poder comprobarlo.

Cristina Servir Proteger