Blanqueo claro de Ferreras en Al Rojo Vivo aviva la polémica con Marhuenda

El presentador de La Sexta no para de acumular críticas en redes sociales, pues ambos bandos políticos están en su contra

La tensión política que existe en España le está afectando muy negativamente a Ferreras y a su programa, Al Rojo Vivo. Un programa que no para de acumular críticas en redes sociales, pues son muchos los que están muy descontentos con la labor del presentador en La Sexta.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, la izquierda política critica a Ferreras por supuestamente blanquear a la derecha, mientras que la derecha piensa lo mismo pero en el sentido opuesto. Algo que tiene como gran perjudicado al propio programa, que ha perdido gran parte de su credibilidad.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras, de nuevo envuelto en polémica por un colaborador

Ferreras, de nuevo envuelto en polémica en Al Rojo Vivo

Como viene siendo habitual en estos últimos días, el presentador se ha visto salpicado por una polémica originada por uno de sus colaboradores. Ese colaborador ha sido Marhuenda, quien ha realizado unas polémicas declaraciones que han alterado las redes sociales.

El colaborador ha protestado por todos los puentes festivos que hay en España y nos ha comparado con países como China, Malasia o Singapur. Y es que, según ha comentado, allí trabajan toda la semana y son felices del mismo modo. Algo que ha desatado la polémica.

Ferreras, de nuevo metido en un lío

El malestar de los usuarios de Twitter viene provocado porque nos ha comparado con países donde no existen los mismos derechos que en España. Algo que ha provocado que muchos carguen contra el propio Ferreras por no pararle los pies en Al Rojo Vivo.

Asimismo, otro usuario de Twitter ha comentado que Ferreras está blanqueando a pseudo periodistas como Marhuenda en su programa. Unas palabras que también cargan contra Al Rojo Vivo, que en los últimos meses ha perdido gran parte de su credibilidad, al igual que el presentador.

edurne resistencia