Blindaje del Leganés a Pellegrino tiene consecuencias en el Betis

El CD Leganés blinda a Pellegrino y chafa los planes del Betis

Una vez sellada la permanencia de forma matemática el CD Leganés no ha dudado en acelerar las negociaciones para blindar el contrato de Maurizio Pellegrino, que finalizaba su vinculación con el club pepinero este verano.

El nuevo acuerdo ya es oficial y el técnico argentino seguirá al frente del CD Leganés hasta el año 2021. Pellegrino busca algo de continuidad en su carrera y ha descartado otras opciones, incluida la de un Betis que recientemente le había tanteado.

Pellegrino Leganés

El club verdiblanco sigue dándole vueltas a la posible salida de Quique Setién, que tiene contrato hasta 2020. Mientras deciden qué hacer con el técnico cántabro han preguntado por diferentes entrenadores, encontrándose con el rechazo de un Pellegrino que ha preferido dar continuidad a su proyecto en Leganés.

Además la continuidad de Pellegrino en el club madrileño puede ser clave para retener a varios jugadores clave de la plantilla. Son el caso de En-Nesyri y Rubén Pérez, dos opciones que el Betis tenía el alta estima para reforzar su equipo este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·