El conjunto blanco aprovecha la última maniobra del Submarino Amarillo

Santi Cazorla es uno de los muchos futbolistas que aún debe resolver su futuro antes de que su contrato concluya el próximo 30 de junio. Había dudas sobre si el asturiano iba a seguir un año más en las filas del Villarreal CF, pero en los últimos días hemos salido de dudas y todo apunta a que renovará, lo que puede tener un gran beneficio en el Real Madrid.

Porque tal y como os contamos hace unos días el conjunto blanco ha pensado en Zambo Anguissa para dotar de más físico su centro del campo. De esta forma con la renovación de Cazorla su continuidad en el Villarreal CF queda descartada y por lo tanto regresará al Fulham para después salir traspasado, veremos si dirección al Santiago Bernabéu.

Cazorla Villarreal

Complemento a Casemiro

A falta de la confirmación oficial por parte del club el Real Madrid ya ha cerrado un acuerdo para la renovación de Casemiro. El conjunto blanco se asegura así la continuidad de uno de los pilares del equipo más allá del 2021, pero aun así se busca un jugador que pueda darle descanso y en este caso puede llegar desde el Villarreal CF.

Porque el último nombre en salir a la luz como posible refuerzo del Real Madrid para reforzar el puesto de mediocentro no es otro que el de Zambo Anguissa. El centrocampista camerunés se encuentra cedido esta temporada en el Villarreal CF por parte del Fulham inglés y el interés del club blanco sorprender porque no es un jugador clave en el Submarino Amarillo.

La situación de Anguissa

Es cierto que durante un gran tramo de la presente temporada Anguissa tuvo un papel protagonista a las órdenes de Calleja, pero desde semanas antes del parón venía siendo un suplente habitual. Eso sí, a lo largo de todo el curso ha demostrado que combina físico y calidad a partes iguales, unas condiciones que echa en falta el Real Madrid.

De ahí el interés del club blanco en Anguissa ante lo complicado de acceder a Pogba. En este caso el Real Madrid va a tener que negociar directamente con el Fulham, ya que el Villarreal CF no tiene ningún derecho adicional sobre el futbolista y por lo tanto no se va a poder aprovechar del interés de los de Zidane en su todavía jugador.

Síguenos en Google News