Blonde ficha a Ana de Armas para recrear convulsa vida de Marilyn Monroe

La nueva producción de Netflix ficha a una actriz que encaja a la perfección con el papel a interpretar

Netflix ha anunciado algunas novedades para el próximo año. Entre las producciones más destacas nos encontramos con Blonde, se trata de una nueva ficción en la que Ana de Armas interpretará el papel de Marilyn Monroe.

La producción es uno de los nuevos proyector de Netflix y además, será producida por Brad Pitt. Marilyn Monroe era una mujer que siempre destacaba por llevar las mejores tendencias del momento y por su espectacular belleza física, con la que cautivó a todos.

Blonde Ana de Armas
Blonde ficha a Ana de Armas

Blonde da nueva oportunidad a Ana de Armas

En cada una de las generaciones, hemos oído hablar de Marilyn Monroe. Con los años, hemos podido ir conociendo más aspectos sobre su vida, gracias a las películas o los documentales. Ahora, con esta nueva serie, podemos adentrarnos en algunos de los aspectos más íntimos de su vida.

En esta nueva producción podremos conocer su vida desde otro punto de vista. Blonde es una adaptación del lirbo de 1999 de Joyce Carol Oates, publicado en Fourth Estate. En esta ocasión, la serie se centra en otras cuestiones relevantes sobre su vida.

Netflix lanzará la producción en 2021

Ana de Armas será quien interprete a la actriz de cine. Sus seguidores aseguran que lo hará genial, ya que fue nominada en los Globos de Oro por su papel en Puñales por la espalda. Si todo va según lo previsto por los productores, serán en 2021 cuando podamos ver la serie.

Las redes sociales ya han comentado que esta serie podría ser todo un éxito. Después de varias películas de esta cuestión, por fin contamos con una serie que narre los aspectos de la vida de la actriz de principio a fin. La plataforma de éxito lanzará algunas novedades a principios del próximo año.

Servir y proteger