Bloquean estreno de Pasapalabra por gesto problemático de Roberto Leal

El concurso más famoso de la televisión es el regreso más esperado de 2020

Pasapalabra comenzó a escribir su historia hace muchos años, pero lo que nadie pensaba es que se convertiría en uno de los programas más queridos de la televisión en poco tiempo. Un concurso que, a pesar de los cambios que ha tenido tanto de presentador como canal, siempre ha estado arropado por los espectadores. Algo que lo ha llevado a la cadena rival a fichar este concurso a su programación, para así lograr grandes resultados.

Un cambio de canal que conlleva también muchas modificaciones importantes dentro de este nuevo Pasapalabra. Entre ellas, el presentador tras la negativa de Christian Gálvez a mudarse de cadena y aceptar seguir con el programa El Tirón, la competencia directa. Por ello, mucho se ha hablado de candidatos para llevar el hilo conductor del concurso, así como de posibles pruebas que harán a este nuevo espacio diferente de lo visto anteriormente.

Roberto Leal

Muchas novedades en busca de superar problemas como el de no poder emitir el famoso rosco de Pasapalabra, pues la anterior cadena tiene los derechos de emisión de esa prueba. Además, con este cambio de canal, también buscan diferenciar al concurso de la etapa anterior tras muchos años.

Entre los candidatos se ha hablado mucho, principalmente, de Anna Simón como presentadora de Pasapalabra. Una posibilidad que gana enteros tras ver el compromiso de la catalana con esta cadena. La catalana, actualmente, se encuentra presentando el programa de humor y actualidad Zapeando.

Pero todo parece indicar que ya hay un presentador elegido y ese no es otro que Roberto Leal. El andaluz ha recibido con muchas ganas esta oferta de presentar Pasapalabra pero para aceptarla ha puesto una condición importante. El presentador desea devolver la confianza depositada en él y el cariño terminando esta edición de Operación Triunfo, y así se lo ha hecho saber a los directivos de la cadena.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram