Bloquean Tu cara me suena por confesión inaudita de concursante

El programa vive un momento importante tras una pregunta de Manel Fuentes a todos los participantes

La llegada de Tu cara me suena a la parrilla televisiva supuso un momento importante en la televisión. Un original programa que ha llevado a grandes personas a interpretar canciones de prestigiosos artistas, y realizarlo de una manera increíble. Un espacio de Manel Fuentes en el que sorprenden muchos de los participantes con interpretaciones arriesgadas, así como también algunas a la altura de cualquier gran artista.

Con la situación actual de cuarentena, Tu cara me suena ha visto frenado en seco su temporada. Pero no por ello han dejado de emitir y hacer disfrutar a los espectadores. De hecho, desde la cadena se tomó la decisión de realizar programas especiales con las mejores actuaciones. Entre ellas, una de las que más ha destacado fue la de Arturo Valls haciendo de Marta Sánchez. Con esa interpretación, el presentador sorprendió a todos y demostró que puede afrontar todo tipo de retos.

Tu cara me suena

Unos programas repetidos que causan sensación entre los seguidores de Tu cara me suena. Tanto que el programa de Manel Fuentes sigue contando con la fidelidad de los espectadores en cada una de las ediciones que se emiten en televisión.

Entregas en las que ya han actuado diferentes participantes destacando como lo hizo Nerea cuando le tocó interpretar una de las canciones del éxito cinematográfico Frozen. La calidad fue tanta en su interpretación que todo el mundo, jurado incluido, cayó rendido a los pies de la joven.

Tu cara me suena

Pero, en el programa también tienen presencia momentos como el de la pregunta de Manel Fuentes acerca si repetirían la experiencia en Tu cara me suena a los participantes. Todos se mostraron contentos con volver a vivir eso menos Mario Vaquerizo. Él se consideró viejo para repetirlo, porque el programa necesita mucha energía aunque, por otra parte, respondió que si lo haría pues está muy feliz en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces
Los fichajes que necesita el Betis en el mercado de enero