Bloqueo mental de Antonio en Servir y proteger tiene consecuencias en Distrito Sur

El conocido marido de la inspectora quiere alejar a Salgado como sea

La tensión que se respira en Servir y Proteger comienza a ser insufrible. Antonio no aguanta más y puede trastocar el día a día de la comisaría de Distrito Sur. El doctor siente que está perdiendo a la inspectora Claudia Miralles y la solución para recuperar su matrimonio es drástica.

Porque el flirteo entre Miralles y Salgado es cada vez menos disimulado. La inspectora no ha dudado en contarle los problemas que tiene con su esposo. Y es que el encuentro que tuvieron estos dos personajes en la plaza por poco pasa a mayores. Después de la explosiva conversación, Antonio quedó muy tocado y contempla la separación definitiva con Miralles.

Miralles Salgado
El gran beso entre Miralles y Salgado fue uno de los momentos más esperado en Servir y Proteger durante el último mes

Antonio destroza Distrito Sur

Cansada de la situación y de la constante presión sentimental que la tiene en una balanza entre Antonio y Salgado. La inspectora contempla la posibilidad de marcharse de Distrito Sur para alejarse de la tentación que le causa Salgado. Y al mismo tiempo tomar un respiro ante la tensa situación son su esposo.

Pero los sentimientos de la inspectora Miralles pueden esperar por que cosas más importantes como la pista de Lucas Infante se robarán la atención en este capítulo. Gracias a la pista aportada por Alba en el duro interrogatorio. Donde ha revelado el posible paradero del asesino.

El asesino de policías cada vez más cerca

Lidia, con esa insistencia y perseverancia que tanto le caracteriza, consigue sonsacar esa información que necesita para el caso. Y luego de tener una pista sobre el paradero de Lucas Infante. El departamento de policía no duda en empezar a armar el operativo para dar con la captura de este peligroso delincuente.

Por otro lado Bruno continúa espiando a las dueñas de la Mensajería Velasco. Hay tener en cuenta que consiguió que Beatriz le contará del negocio de armas. La información con un alto calibre de importancia fue a dar a oídos de Fernando Quintero. Quien aún no esta conforme con el trabajo de espionaje del mensajero. Por lo que decide crear una nueva estrategia.

descubrimiento Quintero