BMW 135i xDrive deportivo cuatro cilindros con potencia infernal

BMW 135i xDrive da un paso al frente con un modelo de cuatro cilindros

En papel, el nuevo BMW 135i xDrive lo tiene todo. Un nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros que produce más potencia que cualquier otro motor de producción de cuatro cilindros en la historia de BMW. Un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo parcial altamente sofisticado que genera suficiente tracción para que se te caiga el cabello. Además de un nuevo diseño atractivo, por dentro y por fuera.

Nada más verlo no se puede evitar sentirse impresionado por el nuevo buque insignia deportivo de BMW para la última Serie 1. Y si profundiza un poco más en sus especificaciones, las cosas mejorarán aún más. El motor puede ser solo una gasolina de 2.0 litros, pero desarrolla 301 CV entre 4500-6250 km/h y 450 Nm entre 1700-5000 rpm. Eso es suficiente para disparar el M135i de 0 a 62 km/h en solo 4.8 segundos, y luego a una velocidad máxima gobernada de 155 km/h.

BMW 135i xDrive

Al mismo tiempo, su nuevo motor es unos 35 kg más ligero que el viejo turbo de seis cilindros en línea del M140i saliente y, como resultado, es mucho más eficiente, con una cifra de consumo combinado de combustible de 41.0mpg y emisiones de CO2 de 155g / km. Combine estos números con las cifras de rendimiento rabioso y el rango de habilidades del 135i es fácil de apreciar.

Sin embargo, en todo caso, es el nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas del automóvil y la inteligente electrónica del chasis que posiblemente sea aún más impresionante. En funcionamiento normal, el 135i xDrive es de tracción delantera, al igual que la mayoría de las nuevas series 1 (el motor está montado transversalmente esta vez en todas las versiones).

Una reforma notable en el nuevo BMW 135i xDrive

Desde el exterior, la gran rejilla nueva del riñón domina el carácter del automóvil. Podría decirse que el interior es más una atracción estelar, no solo porque está extremadamente bien especificado (todos los 135i xDrives vienen en la especificación M-Sport como estándar) y de alta calidad, sino también porque es más espacioso que el viejo automóvil. El maletero es 20 litros más grande que antes y hay más espacio en la parte delantera y trasera del vehículo.

BMW 135i xDrive

Pero durante algunos años probablemente se verá en el contexto de un BMW que no tenía rivales directos: el viejo M140i. En realidad, era una máquina defectuosa, demasiado entumecida en la dirección y rebotando en la amortiguación para ser un verdadero campeón. Pero aun así tenía seis cilindros y podría ser el hooligan si quisieras. El BMW M135i es más práctico y más rápido en el mundo real, pero la velocidad no lo es todo. Es un todoterreno incesantemente competente.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Paciencia agotada en el Real Madrid (Zidane lo echa)

FC Barcelona cierra venta contra voluntad de Valverde (última hora)

Venganza contundente del Chelsea al Real Madrid (Hazard inmerso)

Fichajazo descomunal del FC Barcelona para librarse de Dembélé

Katy Perry cazada con la mano donde no debe ¡Y sin ropa!

Nueva serie de Netflix con Jesucristo gay protagonizada por Pablo Di Pace

Irina Shayk se exhibe esplendorosa como anticipo de regalo de Navidad

‘Black Mirror’ prepara sorpresa brutal para nueva temporada (sin spoiler)

Khloé Kardashian copia modelitos ‘enseña todo’ de Rosalía ¡Cuerpazo!

‘La que se avecina’ recibe castigo de Mediaset (Antonio Recio explota)

Ester Expósito da calabazas a Benzema para buscar nuevo amante

Vuelve la escandalosa Becky G con modelo infartante

El insinuante guiño de Cristina Pedroche en el ascensor

Lady Gaga se luce en la cama desbordando imaginación de fans