BMW busca la excelencia eléctrica con su flamante iX 2021

La firma bávara nos adentra en el SUV completamente eléctrico que será lanzado el próximo 2021 y que contará con 530 CV de potencia

BMW sigue encontrando las mejores prestaciones para sus modelos eléctricos, y parece que con su iX 2021 lo ha encontrado. Una oportunidad de oro de la que la firma alemana presenta un coche más parecido del futuro de lo que se reconoce en hoy día, especialmente por una línea futurista y por su gran capacidad eléctrica.

Por tanto, tendremos con él un BMW iX 2021 que se hace ver de la mejor manera para el conductor que busque las mejores prestaciones, también en el ámbito eléctrico, donde se observa que éste SUV de la marca bávara, que llegará en 2021, dispondrá de un totoal de 530 CV y 640 km de autonomía. Casi nada.

BMW
Este BMW iX 2021 es un coche lujo con la robustez y fuerza de un SUV

El BMW iX 2021 es el modelo más lujoso de la gama

El mismo, también denominado como iX8 por ser otro de los todocaminos de la marca, es el modelo más lujoso en la categoría de la gama BMW, y del que, a tenor de lo expuesto, se muestra como un BMW iX 2021 que no tiene rival equivalente en ningún aspecto. Y del que ahora se suma una vistosidad al alcance de muy pocos.

Es lo que vemos, por ejemplo, en su llamativa parrilla que, pese a todo, en estos momentos está levantando alguna que otra ampolla en los seguidores má fervientes de la marca, de la cual aporta a los modelos un aspecto audaz y seguro. No obstante, BMW quiere seguir apostando por ello para dar una visión más futurista de la marca.

Este frontal también cuenta con delgados faros LED que están flanqueados por una musculosa escultura de paragolpes delanteros y líneas muy marcadas. En la zaga, por el contrario, marca una estética fuerte, grupos ópticos LED bastante delgados y un difusor que demuestra bastante agresividad.

BMW
La autonomía del BMW iX 2021 estará compuesta por dos baterías de iones de litio

Presenta un estilo minimalista con principal atención a su cuadro eléctrico

Con unas líneas suaves que tratarán de aunar la elegancia propia de un vehículo de lujo con la robustez y fuerza propias de un SUV, tiene un estilo claramente minimalista también en su interior, con los elementos puramente imprescindibles para presidirá el diseño más llamativo del habitáculo: su gran pantalla multimedia para el sistema de información.

Aquí tampoco pasa inadvertido un elegante y exclusivo volante de dos radios con forma poligonal con fibras ópticas que se iluminan cuando el conductor toma el control de cualquiera de las asistencias y funciones de conducción semiautónoma. Por último, y como con cualquier otro coche eléctrico, su autonomía estará compuesta por dos baterías, ambas de iones de litio y una batería superior de 120 kWh.

Lebron James