BMW M8 Gran Coupe nadie podrá quitarle los ojos de encima mientras lo conduce

BMW M8 Gran Coupe con un exterior aplastante y grandes prestaciones

No hay duda de que el BMW M8 Gran Coupé es un BMW moderno. Junto con su característica parrilla, el M8 Gran Coupé continúa con el lenguaje de diseño actual de la marca alemana, aunque la división M ha agregado su propia serie de toques como placas exteriores, placas de umbral de las puertas y un techo de carbono M estándar.

También hay faros LED adaptativos con luz láser y aberturas más grandes que flanquean el parachoques delantero y  la curvatura de Hofmeister en el pilar C se une con las líneas de perfil laterales que fluyen. Las luces traseras LED delgadas y un escape cuádruple son aspectos destacados del diseño en la parte trasera.

BMW M8 Gran Coupe

En comparación con el M8 Coupé, el M8 Gran Coupé es 9.1 pulgadas más largo, 1.4 pulgadas más ancho y 2.3 pulgadas más alto, mientras que su distancia entre ejes es 7.9 pulgadas más larga. Se ofrecen colores de pintura no metálicos, siete metálicos y cinco BMW Individual. Los frenos M con discos de freno perforados y ventilados que miden 395 mm por adelantado y 380 mm en la parte trasera son estándar, mientras que los frenos cerámicos M Carbon opcionales, que ofrecen una potencia de frenado aún mayor, aumentan el diámetro a 400 mm por adelantado, mientras que las unidades traseras permanecen a 380 mm.

Una vez dentro encontrará una cabina con capacidad para cinco y la típica alta calidad que esperamos ver en cada modelo moderno de BMW M. Solo que esta vez, el BMW M8 Gran Coupe es el buque insignia de la marca. Hay pantallas de grupo de instrumentos específicos de M y una pantalla de visualización que proporciona a los conductores toda la información necesaria.

BMW M8 Gran Coupe con toda la última tecnología al alcance de su mano

Al mismo tiempo, los conductores y los pasajeros disfrutan de la inmensa comodidad de los exclusivos asientos M Sport acolchados en 3D con la insignia M iluminada. La consola central extendida es exclusiva del M8 Gran Coupé porque, claramente, hay pasajeros en los asientos traseros que requieren atención.

 La consola del asiento trasero del BMW M8 Gran Coupe proporciona a los pasajeros controles de clima izquierdo y derecho, salidas de aire, una bandeja de almacenamiento y puertos USB-C. La iluminación ambiental es estándar, al igual que las molduras de fibra de carbono. Los clientes también pueden optar por madera de grano gris ceniza-metalizado, acabado de piano negro individual o molduras de madera de plata negro ceniza individual.

BMW M8 Gran Coupe

El volante de cuero específico para M también es interesante con sus botones M1 y M2 montados, que se pueden programar con varios modos de motor, suspensión, dirección y sistema de frenado. BMW Live Cockpit Professional ofrece la última versión de iDrive con una pantalla de 12.3 pulgadas detrás del volante y una pantalla central de 10.25 pulgadas.

BMW M8 Gran Coupe
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Elche se refuerza con fichaje en el Athletic de Garitano
Los fichajes del Atlético dependen de venta clave
Tropiezo del Manchester United con Jadon Sancho sacude al Atlético