BMW ofrece dineral al Real Madrid tras la traición de Audi

Desde el cuadro merengue tienen listo a un nuevo patrocinador

El Real Madrid se ha quedado sin una de sus grandes marcas luego de que Audi decidiera no renovar su vínculo con los merengues, pero esto lejos de preocupar, ha dado la oportunidad de acercar a un nuevo partner, siendo BMW una de las grandes sorpresas. Todo se anunciaría en cuestión de semanas.

Recordemos que Audi ha confirmado que centrará esfuerzos en el Bayern Múnich, ya que se convertirá en exclusiva para el club bávaro. De esta forma es que dejará de estar vinculada a los del Bernabéu desde el primero de julio, dejando atrás 19 temporadas. Y es que la marca estaba ligada a los blancos desde 2003

BMW será nuevo patrocinador del Real Madrid
BMW será nuevo patrocinador del Real Madrid

Audi deja al Real Madrid, pero encuentra un reemplazante de lujo rápidamente: BMW

Eso sí y tal como se mencionó anteriormente, lejos de ser un lío para el Real Madrid, se han encontrado con otro patrocinador de primer nivel como BMW. También de Alemania, este fabricante de automóviles firmará con el 14 veces campeón de Europa, siendo uno de los principales patrocinadores de la escuadra merengue.

Se espera que el anuncio de esta nueva alianza se dé en la próxima semana, siendo ahora la marca que suministrará los coches a los jugadores de la primera plantilla, tal como lo hacía Audi. Esta será otra experiencia del fabricante de coches en el fútbol, ya que es patrocinador premium del AC Milan.

El fabricante de coches con sede en Múnich se unirá al Real Madrid

BMW tendrá un acuerdo similar al que tenía el Real Madrid con Audi. Será nombre de varios de los torneos organizados por el club en divisiones menores y hasta de eventos de verano de pretemporada. También, tendrá gran presencia en el nuevo Santiago Bernabéu, en varias de sus secciones más importantes y visibles.

El acuerdo, del cual todavía no se conocen cifras económicas exactas se confirmaría de manera oficial pronto, siendo una unión de dos gigantes que dará mucho de qué hablar. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en los siguientes días. De momento, esta alianza podría dejar grandes beneficios a ambas partes en el corto y mediano plazo.

polémicas Chiringuito