BMW Serie 3 2020 el tanque deportivo que dominará la ciudad

La grandeza de un familiar con espacio y gran tecnología en el BMW Serie 3

Ya hace algún tiempo desde que se presentó la BMW Serie 3, con lo cual esta vez era hora de que llegara la versión más familiar de esta nueva gama de modelos que ha sacado la marca alemana, siendo el turno del BMW Serie 3 Touring. Este modelo es realmente parecido a lo que ofrece la versión Sedán de la marca alemana, tanto en su motor como en los demás elementos del vehículo, pero cambia en otras cosas muchas cosas que hará las delicias de quien lo pruebe.

Es realmente parecido desde motores, hasta elementos técnicos y diseño, logrando incluso un gran avance en cuanto a lo tecnológico, el cual se enfoca especialmente a la seguridad del vehículo también a la conectividad que tiene con diferentes dispositivos tanto que están dentro del coche como los que puedan entrar junto con el conductor y los copilotos. Destaca también su espacio y concretamente su maletero, el cual alcanza los 500 litros de capacidad.

BMW Serie 3 2020

El BMW Serie 3 Touring 2019 está en el mercado desde septiembre y está conformada por una gama de diferentes modelos según el tipo de combustible que prefiramos, entre otras cosas. Los modelos están formados por tres motores gasolina y tres diésel. Sin embargo y a diferencia del sedán, BMW asegura que todas sus motorizaciones estarán disponibles desde su lanzamiento. Muy pronto aparecerá también un modelo híbrido que podría aterrizar en las tiendas de la marca alemana el año que viene, allá por 2020.

En cuanto a su diseño, habrá diferentes modelos que variaran un poco entre ellos, contando con los siguientes nombres para elegir entre ellos: Sport, Luxury y M Sport. En cuanto al precio que costará cada uno de sus modelos, el precio estará desde unos 40.000 euros, comenzando a subir de cantidad según el equipamiento del que disponga el modelo así como los extras que se decida el comprador a introducir en él.

BMW Serie 3 con un motor de primerísimo nivel

Hablando del corazón del coche, podemos encontrar diferentes motores que son realmente similares a la BMW Serie 3 de la que se ha hablado anteriormente, encontrando por tanto las mismas versiones que ofrece el sedán con motores de seis cilindros en línea para las opciones más potentes, M340i xDrive y 330d cDrive, y de cuatro cilindros para el resto de variantes que se pueden encontrar.

BMW Serie 3 2020

La familia de gasolina comienza con el 320i de 184 CV, seguida del 330i de 258 CV para culminar en el poderoso M340i de 374 CV, que es la versión de mayor entrega de la gama. Por su parte, la oferta de gasóleo está formada por el 318d de 150 CV, la opción de menor entrega y la única que no dispone de serie del cambio Steptronic, por el 320d de 190 CV y por el 330d xDrive de 265 CV.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim