BMW

BMW Serie 4 Coupé da mucho que hablar con sus extrañas innovaciones

La firma alemana lanza su nuevo modelo disponible a partir de una amplia gama de accesorios exclusivos que se ofrecerán como originales de la marca

Uno de los lanzamientos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos es el de la Serie 4 de BMW, una nueva generación del coupé de la marca alemana que llega cargada de polémica. Aquí, sobre todo, por una parrilla diferenciada que reinterpreta los antiguos diseños más verticales que empleaba la marca.

La cual ha hecho diferenciarse bien del aspecto de la Serie 3 para dejarnos con un aspecto más transgresor, marcando distancias más que notables. Eso lo ha hecho vestirse con otras partes, caracterizándose por el M Performance. Así, como es habitual, estos suculentos accesorios también estarán presentes en la gama del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

BMW
El Serie 4 Coupé: M Performance Parts, lo nuevo de BMW

Los accesorios servirán para que este BMW realce más sus características de cara al conductor

En la firma bávara saben que sus clientes son muy exigentes y, al igual que ocurre en otros productos de la gama, el coupé alemán recibe todo un elenco de componentes deportivos. También vale recordar que que estos elementos de ampliación para el motor, chasis, aerodinámica y habitáculo se desarrollan en colaboración con BMW M GmbH.

Por lo que también mejoran significativamente la dinámica de conducción, al tiempo que subrayan el tono deportivo, tanto de la apariencia exterior como del ambiente interior del vehículo. Tendremos más rendimiento, más adrenalina y más carácter, donde cada conductor dispondrá de un paquete hecho a medida.

Estas mismas partes (o accesorios) también se distinguen porque se pueden montar individualmente. Con ellos podemos encontrarnos multitud de piezas, desde componentes aerodinámicos de plástico reforzado con carbono a accesorios interiores que sin duda mejorarán nuestra experiencia con este BMW.

Lanzamiento del BMW Serie 4 Coupé: M Performance Parts

Todo está pensado para mejorar la estética y aerodinámica

Por último, el escape BMW M Performance además de la potente acústica del motor, el silenciador deportivo de acero inoxidable también añade un impresionante acento visual a la parte trasera del vehículo, dónde se combina con terminales trapezoidales. Todo está pensado para mejorar la estética y aerodinámica, al tiempo que algunos componentes permiten reducir el peso total del vehículo.

Todos estos productos, además, forman parte del programa de Accesorios Originales que la firma de BMW llega a ofrecer en su red de concesionarios. Todos los componentes BMW M Performance cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Group en cuanto a materiales, diseño y fabricación,

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon