La marca alemana vuelve para presentar el que es uno de sus modelos estrella con importantes novedades estéticas y funcionales

BMW está de enhorabuena. Y es que, aunque el mercado automovilísitico está hoy en sus máximos, la clientela sigue optando por buscar los mejores coches de BMW, siempre a la vanguardia, y un caso muy concreto es este BMW Serie 6 GT 2020 del que han hecho la mejor intención para sorprender al conductor.

En primer lugar, y para dar pie a este intento de sorpresa, el BMW Serie 6 GT 2020 ha logrado saber incorporar los últimos avances en asistencia a la conducción, pero con ello ha visto a bien recibir el distintivo ambiental ECO en España gracias a la tecnología de 48V, Mild Hybrid en todas las motorizaciones.

BMW
El nuevo BMW Serie 6 GT 2020 tiene más aspecto de deportivo

Este BMW Serie 6 GT 2020 enfatiza su presencia deportiva

Fabricado en Dingolfing, el BMW Serie 6 Gran Turismo (GT) ha vendido más de 50.000 unidades en todo el mundo hasta el momento. Ahora, con el nuevo diseño, el coche enfatiza su presencia deportiva gracias a un protagonismo mayor de los riñones y faros más estrechos, que es lo que más gusta en un modelo de estas carcaterísticas.

Es así que la firma alemana ha congeniado de la mejor forma para intrucir, por vez primera, las equipaciones de forma opcional desde los faros con tecnología BMW Laser, que destaca de la mejor forma más allá de sus atractivos funcionales. Además, la zaga, destaca que todas las motorizaciones vienen equipadas con colas de escape trapezoidales.

Como podemos observar, estéticamente este BMW Serie 6 GT 2020 ha cambiado ligeramente, tanto en el frontal como la parte trasera, una berlina de más de 5 metros de largo que hace ver cambios notables en busca de un mayor atractivo. Tanto el capó, con hendiduras más marcadas en su parte final, como la parrilla delantera y los paragolpes, le permiten resultar bastante más atlético.

BMW
Este BMW Serie 6 GT 2020 se inicia con un motor de cuatro cilindros de 258CV

El apartado técnico de este BMW es sobresaliente

Aunque sin duda la principal novedad son los grupos ópticos full led y que hemos repasado anteriormente, los cuales están diseñados ya al estilo de los últimos Serie 3 y Serie 8. En cuanto a su opción, la gama se inicia con el 630i y su motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 258 CV de potencia.

El resto de novedades van enfocadas a una mejora de la calidad, con un apartado técnico sobresaliente. Es lo que vemos a partir de un cambio automático de 8 velocidades que ya está disponible de serie en toda la gama y existen opciones en prácticamente todas las motorizaciones de escoger la tracción integral inteligente BMW xDrive. En el esquema de suspensión, el eje trasero neumático con autonivelador es de serie.