BMW X6 2020 el mega deportivo rompe récords solo a su alcance

El BMW X6 llega como el deportivo más fuerte del momento

La tercera generación del fabricante alemán de modelo BMW X6, aumenta sus prestaciones en todas las características del vehículo excepto en su altura (6 mm más bajo). Se encuentra en el mercado con un precio de salida de 81650 euros con un motor de gasolina de 340 CV, con un precio más económico respecto a sus rivales (Audi Q8 85610 euros, el Porsche Cayenne Coupé de 340 CV 97217 euros).

El Mercedes Benz  GLE Coupé también es rival debido a su tamaño y carrocería pero no estará a la venta en España hasta el segundo trimestre del 2020.

BMW X6

Exteriormente el BMW X6 está dotado con una nueva parrilla de mayor dimensiones, opcionalmente se puede añadir con iluminación. También como novedad están las nuevas luces largas láser que pueden llegar a alcanzar hasta 500 metros de distancia con faros LED matriciales. 

Las versiones Diésel y Gasolina. Los motores de los primeros son de 6 cilindros y van desde los 265 a 400 CV. Los de gasolina el menor tiene 6 cilindros y 340 cv y el más potente tiene 8 cilindros en UVE, y 530 cv. Cambio de marcha automático steptronic, con ocho marchas.

Reformas importantes en el motor e interior del BMW X6 2020

La aceleración del BMW X6 va de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Sistema de tracción total a las 4 ruedas,potencia a las ruedas traseras en su normalidad y cuando las necesita las pasa toda la potencia a las delanteras. Tiene la opción de obtener un diferencial trasero autoblocante controlado eléctrónicamente, en las versiones M Sport y xOffroad, dotando al modelo de mejores aptitudes sobre la nieve, gravilla, tierras o rocas.

Las llantas del BMW X6 vienen de serie de 19 pulgadas, siendo en las ediciones más potentes de 21 pulgadas (m50i m50d). Aparte del acabado básico puedes añadir la opción de personalizarlo con 2 líneas de equipamiento  Xline y mSport. La tapicería son acabadas en cuero. El modelo Sport se incluye el sistema de frenado con pinzas pintadas en azul. 

BMW X6

En lo que respecta al sistema de suspensión , el chasis tiene en los ejes doble horquilla delante y cinco brazos en la parte trasera. La de serie trae muelles helicoidales y amortiguadores de dureza regulable Dynamic Damper Control. Con estabilizadoras activas y a la par con la dirección en las ruedas traseras, permitiendo regular la altura de la carrocería. Dicha altura se puede regular desde la consola o directamente desde el mando Display Key sin necesidad de que el motor del coche esté en marcha. 

La capacidad del maletero tiene una consistencia de 580 litros, si repliegas los asientos traseros llegaría a una autonomía de casi 1530 litros. En lo que se refiere a la comodidad tienes la opción de añadir asientos delanteros con opción de masajes y ventilación, climatizador de cuatro zonas, portabebidas que permiten mantener la temperatura, recarga elétrica para dispositivos, techo solar panorámico, ambientador con varias opciones de fragancias seleccionables, equipo de sonido muy potente llegando a poseer 20 altavoces.

BMW X6M

Una consola de 12,3 pulgadas de sistema multimedia, de serie está incluída la función de captar órdenes mediante la palabra BMW Intelligent Personal Assistant con conexión a internet, permitiendo recibir actualizaciones a través del teléfono móvil, siendo éste posible para utilizarse como llave del vehículo para abrir y arrancar.

Conforme a la conducción del vehículo vienen de serie integrados, el programador de velocidad activo o la detección de vehículos, obstáculos, peatones y ciclistas con frenada de emergencia. Parking Assistant viene de serie.

Además existe un programa más completo de asistencia al conductor siendo el Driving Assistant Professional, donde va incluído un paquete de mantenimiento de carril centrado en la vía y ayuda en atascos, facilita ante obstáculos repentinos, alerta por colisión trasera, sentido de circulación errónea entre otras ayudas al usuario del vehículo dando seguridad al volante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva