Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney

Sigue abierta la lucha de las dos grandes expositoras del streaming por la captación de público

La gran líder de streaming en este mundo, Netflix, ha decidido lanzar la nueva versión de la película animada de Bob Esponja, mucho antes de las proyecciones trazadas tras el auge de la pandemia en el mundo. En un comienzo, diciembre de 2021 era la fecha cumbre, pero de a poco ha ido migrando a nuevas dependencias, como por ejemplo lo ha decidido imponer en este instante, a menos de dos semanas.

El nombre es “Bob Esponja al rescate” y emula una singular historia en medio de la cual tanto él como su gran amigo Patrick, van por su fiel compañero Gary, que ha sido secuestrado. En algunas zonas de Europa, y especialmente en España, el día 5 de noviembre es la fecha indicada. Esta historia recorrerá los océanos, y tendrá sin duda una carga emotiva bastante alta.

Bob Esponja
Bob Esponja y un nuevo proyecto cinematográfico lanzado en Netflix

Una idea que busca inclinar el peso de los usuarios por sobre la competencia que gana enteros

En un comienzo, la idea era llegar a través de los servicios de alquiler digital premium a principios de 2021 previo aterrizaje en CBS All Access. Pero como es un sistema de enfoque único para usuarios en Estados Unidos, ha mejorado las prestaciones para esta zona del planeta. La aventura de la esponja de mar estará compuesta por multi facetas que en el peor de los casos llega cargada de actores implicados.

Como ya se puede ver en su trailer, la figura de Keanu Reeves aparece implicada, y eso le da un toque especial a sus apasionados seguidores. Netflix busca con esto inclinar la masa de seguidores de su lado, especialmente ahora que Disney + ha llegado cargado de lanzamientos implícitos a la zaga de Marvel.

La guerra está declarada, el margen de usuarios elige qué ver en este fin de año

Por fortuna, la amplitud de ofertas ha llegado al mundo, y con ello hay buenas elecciones por las qué fijarse. Netflix, como productora y expositora de gran auge ha empezado a planificar su estrategia de fin de año, una buena medida para establecer su fuerza real. Con la nueva orden de restricción del estado, volverá a tener inclusión, eso es importante destacarlo.

Por su parte Disney ya ha planificado su lanzamientos, y no sería de extrañarse que contra atacara con sus herramientas. Por ahora hay mucha expectativa, el mundo entero está sobre sus acciones, y esperando qué van a emitir para enfocar su atención. Al final el vencedor es el usuario, que se llena de alternativas para pasar este invierno confinado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia