Bob Morley escapa al veto de Los 100 para reventar planes a Netflix

La mítica serie no pasa por su mejor momento al anunciar su final inesperado para sorpresa de sus fans

La serie de drama estadounidense Los 100, que en España podemos ver actualmente en Netflix, no pasa por uno de sus mejores momentos. Y eso que fue una de las grandes revelaciones, tanto es así que acumula 7 temporadas a sus espaldas. 

Su argumento apocalíptico, sus interesantes personajes, y el gran trabajo de los actores que en ella participan, han hecho que el anuncio del final sea muy duro para sus seguidores. Y es que nadie podía imaginar que este año se fuera a estrenar su última temporada. 

Los 100

Para mayo de 2020, esa es la fecha que la productora ha publicado que se estrenará la temporada de despedida. Va a dejar un gran vacío en la parrilla de la plataforma digital, así como en los corazones de sus fans. Las redes han ardido ante esta inesperada noticia. 

Y es que aún no se sabe el por qué de esta decisión, y muchas han sido las alarmas que han saltado acerca de que ha sido Netflix quien ha querido terminarla. Quizás por un no entendimiento con la productora en sus acuerdos, o porque ha querido dejar paso a nuevas joyas. 

Los 100

Lo que sí es cierto es que los actores protagonistas, con Bob Morley a la cabeza, no han querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse. Y es que les ha hecho recordar todo lo que han pasado desde que se estrenara la serie hace 5 años.

Esto parece que ha sido un golpe muy duro para Netflix, ya que se ha dejado caer que ha sido la propia plataforma digital la que ha querido deshacerse de la serie. Y, por lo tanto, echar a unos actores que estaban dando la talla de manera excepcional.

premio Secret Story