Es noticia:

Bob Pop revienta El Objetivo de Ana Pastor con alerta sobre el comunismo

Apelando a la crítica, el humorista ha sacado a flote ciertos temas que están siendo tratados con pinzas en la actualidad

El Objetivo de Ana Pastor es uno de los programas más consumidos en la actualidad en la televisión española. Pero para que eso sea posible, deben contar con panelistas y colaboradores de un nivel enorme, como ha sido el caso de Bob Pop, que ha hablado indirectamente del comunismo y sus campañas.

Cuando tuvo que hacer referencia a ello ha tomado al ministro Alberto Garzón y la derecha por el uso de la ganadería como gancho. No habla del comunismo como tal, porque afirma que en su última intervención acerca del tema lo han acabado por despedir del canal y en este momento no quiere eso en su vida.

Objetivo fichajes
El Objetivo de Ana Pastor vuelve con novedades y fichajes de lujo.

Salpicando la manera de hacer política, Bob Pop habla en el Objetivo sobre la forma en la que interpreta los movimientos de los líderes del país

Ya de entrada y sabiendo que hay penalizaciones por tocar ciertos temas, Bob Pop ha dicho que no se va a centrar en el lema que ha usado el PP en Castilla y León denominado: “Más ganadería, menos comunismo”, sino que va a tocar otros escenarios. Le llama poderosamente la atención que en épocas electorales se tomen otras formas y las llevan a ejecución.

El mejor ejemplo de ello es que se van a las granjas, a realizar ruedas de prensa entre vacas y ovejas. Durante el tiempo de gestión ni se acuerdan de la gente del campo, y ahora es cuando saltan a aprovechar para pasar días enteros entre esa población. Esta es una práctica que poco entiende y de la que aún no hay explicaciones.

Esta misma práctica tiene asidero en Isabel Díaz Ayuso e inclusive Pedro Sánchez

De todos modos el tema político es un tema bastante denso como para pasarlo por alto. Lo que ha hecho que el cómico siga con su exposición. Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid tuvieron que tirar de la hemeroteca del canal para rescatar a la mandataria plagada de animales y abrazando un votante.

Cree que con estos actos se ganan entre 10 y 15 votos, y por eso es que se la pasan aplicando este modelo cautivando a las personas. De hecho ha salpicado hasta al presidente del país, que ha hecho lo propio para poder estar en el sitio que está hoy en día, y desde el cuál le critican tanto.