Boca jugaría ante Nacional con el mismo equipo que perdió en la Bombonera

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, paró el probable equipo que el jueves visitará a Nacional de Montevideo, por la fase de grupos de Copa Libertadores, y dejó entrever que repetiría la formación que presentó la semana pasada cuando recibió al conjunto uruguayo y perdió 1 a 0.

En la cancha principal de Casa Amarilla, Bianchi dispuso la siguiente formación: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Este equipo derrotó a un combinado de quinta división por 2 a 0, con goles de Viatri y Erbes. Para los juveniles actuaron, a modo de refuerzo, Alan Aguirre, Nicolás Colazo y Franco Cángele, ex jugador del club que continúa entrenándose junto al plantel profesional.

De confirmarse esta tendencia, sería la primera vez en lo que va del semestre que Boca repetiría alineación, al menos por Copa Libertadores.

Bianchi, quien siguió atentamente la producción de sus dirigidos, puso énfasis en el bloque defensivo. En tanto, Riquelme se mostró activo y fue el autor de las asistencias en ambos goles.

Por otra parte, los estudios médicos arrojaron que el volante Leandro Paredes sufrió en el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela por la fecha 5 del torneo Final, una leve distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha y estará entre 20 y 30 días inactivo.

A su vez se confirmó que el mediocampista Pablo Ledesma padece entorsis en su tobillo derecho y no viajaría a Montevideo para llevar a cabo la recuperación física en Buenos Aires, preparándose ya para el compromiso del domingo próximo ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha del Final.

El plantel volverá a entrenarse mañana en Casa Amarilla, a partir de las 9 Hs., y al mediodía, luego del almuerzo, el entrenador dará la lista de convocados. La delegación Xeneize viajará el miércoles por la tarde, en avión, rumbo a Montevideo y una vez finalizado el partido con Nacional, retornará a Buenos Aires.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Atlético en el PSG depende de Thomas
Luis se pasa de listo en Pasapalabra y hace saltar a Roberto Leal
El Real Valladolid no da crédito al fichaje revoltoso del Elche CF