Boca Juniors amenaza muy seria de Osasuna por el Chimy Ávila

Desde el cuadro xeneize lucharán por el fichaje del fichaje del delantero

Chimy Ávila es uno de los delanteros destacados en LaLiga Santander y por el cual hay un gran cartel, mismo que se ha extendido hasta Sudamérica, donde ahora, Boca Juniors emerge como candidato para hacerse a sus servicios. Sin lugar a dudas, será un gran contendiente para el Osasuna, que hasta el momento cuenta con el argentino para el siguiente curso.

Recordemos que este delantero ha acumulado tres grandes temporadas en España, todas con continuidad. Desde su llegada a Segunda, donde estuvo con el Huesca, club con el que luego jugó en LaLiga Santander. Luego pasó al Osasuna, donde empezó bien el curso, en el cual logró 9 goles en los 20 encuentros que disputó.

Chimy Ávila recuperación
Chimy Ávila es el fichaje estrella que quiere Boca Juniors

Chimy Ávila entra en la órbita del Boca Juniors de Argentina

A partir de allí, una lesión grave lo apartó de la canchas, a las cuales pudo regresar en el presente curso, aunque con algunas precauciones. Arrasate no ha querido usarlo en el cierre de la temporada, ya que cuentan con él para la pretemporada, siendo un hombre esencial para el ataque rojillo.

Pero ahora el panorama ha tenido un cambio importante por cuenta del interés de Boca Juniors de Argentina por el futbolista. Es uno de los objetivos del club xeneize en cabeza de Juan Román Riquelme para la segunda parte de la Copa Conmebol Libertadores. Hay urgencia en el cuadro argentino por incorporar a un jugador para los próximos seis meses.

El cuadro argentino quiere sacar a Chimy Ávila del Osasuna para la Copa Libertadores

Recordemos que inicialmente, el club comandado por Miguel Ángel Russo estaba pensando en Edinson Cavani, pero el uruguayo ha firmado un año más con el Manchester United. Ahora, la gran opción que manejan es la de Chimy Ávila, teniendo en cuenta que es un jugador que por su estilo, puede aportar mucho.

En un equipo que elabora poco, Chimy sería clave para buscar jugadas de gol ante la adversidad. Lo que no está claro, es si el argentino querría regresar a su país, ya que incluso quiere dar el salto de calidad saliendo de Osasuna. Boca Juniors será un rival importante también para el Valencia CF que ha preguntado por sus servicios recientemente.

ofertas Merquelanz