Boca Juniors aprovecha dejadez del Levante por Roger Martínez

El ex Villarreal de nuevo lejos de retornar a LaLiga Santander por este año

De nuevo el atacante colombiano Roger Martínez está más lejos de la liga española y más cerca de regresar a Argentina. El actual jugador de el América de México entra en la orbita de Boca Juniors como un refuerzo para la parcela ofensiva del conjunto Xeneize. El entrenador Miguel Ángel Russo avala el fichaje y lo pide con urgencia.

De concretarse el traspaso el colombiano llegaría a su cuarto club en el fútbol gaucho pues ha pasado por Racing de Avellaneda, Santamarina, y el Aldosivi. Martínez estaba siendo seguido por el Levante UD pero en los últimos días tal interés se fue desvaneciendo. El club argentino aprovechará la dejadez del club español.

Roger Martínez
El delantero colombiano era pretendido por el Levante UD pero en los últimos días apareció Bica Juniors con más fuerza

Roger Martínez, la ficha que el Boca Juniors quiere conseguir para reforzar su ataque y volver al gol

El club Xeneize no lo pasa mal en su liga pero puede mejorar mucho más, sobre todo en la parte ofensiva donde le está faltando más contundencia en sus llegadas a puerta. Russo sabe que en la parte de arriba cuenta con buenos delanteros pero no tiene a ninguno con las mismas características que el colombiano Roger Martínez.

Encarador, ágil, polivalente y muy bueno con el juego aéreo. Esas son algunas de las cualidades más llamativas del delantero nacido en Cartagena. Actualmente está en muy buenas condiciones con su actual equipo el América. En 80 partidos jugados desde que arribó al país manito ha registrado 18 tantos y 11 asistencias.

Las condiciones de traspaso para que Roger Martínez llegue a Boca Juniors

El jugador tiene una propuesta del fútbol italiano con el Bologna FC de la Serie A. Sin embargo al igual que la del club Levante UD se ha ido disminuyendo al punto que el club italiano perdió contacto con el mexicano. Por ello la opción más atractiva para el colombiano es retornar a una de las ligas más competitivas del continente americano.

Su actual club donde presta sus servicios también es el dueño de su pase total, la entidad mexicana ya puso precio por el ariete el cual está al rededor de los 10 millones de euros. Un precio muy alto para el equipo argentino que se se encuentra en negociaciones para llegar a un acuerdo. El América estaría dispuesto a rebajar el valor para hacer caja y garantizar un buen dinero por la venta del atacante.

Melero Levante