Boca Juniors arrincona al Elche CF con ofertón por Benedetto

Desde el cuadro argentino tendrían lista una ofensiva por el atacante

El Elche CF sigue atento al futuro de Darío Benedetto, un jugador que estaría listo en la rampa de salida. A pesar de que en un principio el futbolista estaba reacio a salir del club ilicitano, ahora ha llegado una oferta la cual le motivaría a decir adiós a España. Esta tiene que ver directamente con Boca Juniors, su ex equipo.

En los xeneizes tuvo un estado de forma increíble, lo cual lo llevó al Olympique de Marsella, a donde no quiere volver. Allí no tendría espacio, ya que tienen a su plantilla completa, por lo que debía quedarse en LaLiga Santander. Con la posibilidad de volver a Argentina, el delantero vería con buenos ojos su marcha.

Elche Benedetto
Benedetto espera el llamado de Boca Juniors

Elche CF muy cerca de salir de Darío Benedetto

Y es que el Elche CF tampoco contaría con Darío Benedetto, por lo que espera salir del atacante pronto. En el cuadro azul y oro estuvo entre 2016 y 2019, donde fue goleador y referente, por este motivo fue que se dio su paso a Europa, tasado en 14 millones de euros.

Tiene contrato con el Marsella hasta 2023, por lo que una de las opciones que maneja la dirigencia de Boca Juniors es un préstamo. Esta será la oferta que de momento pondrán sobre la mesa y que estaría muy cerca de ser aceptada. Es un negocio que podría interesar a las tres partes implicadas.

Boca Juniors quiere el regreso del futbolista de 31 años

En la pasada temporada con el Elche CF, Benedetto jugó muy poco, acumulando apenas 585 minutos, distribuidos en 14 partidos y marcó 2 goles. No fue un efectivo determinante para el entrenador y por ello se convirtió en un descarte complicado. El hecho de que Boca Juniors se fije en él, podría ser importante para el jugador y para el cuadro ilicitano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del delantero. Por ahora Elche CF tendría la oportunidad de fichar a un jugador en ofensiva con la eventual salida del argentino. La oferta que ha puesto sobre la mesa el equipo de Juan Román Riquelme de momento es estudiada.

Elche Benedetto