Óscar Los Dispersos

Bochorno absoluto en ¡Boom! deja a Óscar como lastre de Los Dispersos

El participante tuvo que dejar el juego en una de sus fases tempranas

¡Boom! avanza en su temporada y los seguidores de este gran programa siguen al pendiente de Los Dispersos, el equipo que manda actualmente en la producción española. Ya acumulan 182 programas y esperan llevarse el gran botín luego de varios intentos fallidos, uno de ellos muy reciente, donde quedaron a solo tres respuestas de vencer.

Recordemos que Los Dispersos están integrados por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, unos concursantes que han demostrado ser de los mejores, con ciertas cualidades individuales que les han hecho avanzar en cada prueba y además, un trabajo de equipo impecable, muchas veces elogiado por los rivales.

Óscar Los Dispersos
Óscar salió perjudicado por cuenta de un error de su equipo

Un equipo rival ha puesto en aprietos nuevamente a Los Dispersos 

En los últimos episodios, Los Dispersos se han encontrado con duras pruebas que les han puesto en aprietos, teniendo que perder a varios de sus integrantes en las fases iniciales, quedando a la merced de participantes interesantes, que a pesar de sus intentos, no lograron vencerlos y hasta terminaron dando aplausos por sus plenos.

Así sucedió en el programa del nueve de septiembre, donde Los Dispersos se han encontrado con Etuzeros, quienes han mostrado cosas interesantes y durante la fase inicial han decidido eliminar a una de las piezas clave del equipo sensación, luego de que éstos hayan tenido un inédito fallo en la tercera bomba luego de cortar el primer cable.

¡Boom!
Una pregunta sobre avispas complicó a Los Dispersos

Óscar terminó eliminado luego de una mala respuesta de Los Dispersos

El apuntado fue Óscar a quienes los rivales ven como uno de los participantes clave de Los Dispersos y por ello, tendrían muchas más posibilidades de avanzar si él no se encuentra en el juego. Una vez fue designado, el público generó un estruendoso ‘no’, al saber que uno de los más importantes debía quedar eliminado.

Todo esto sucedió por cuenta de una pregunta sobre una verdad de las avispas, a lo cual cortaron el cable azul que correspondía a ‘la mayoría son solitarias’, estallando de inmediato ante la mirada atónita de Victoria y hasta de Juanra Bonet, quien luego explicó que algunos de estos animales a pesar de ser sociales, prefieren estar en solitario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano avispado de El Chiringuito se forra a costa de la pandemia
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes