El programa de Antena 3 comete un fallo muy comentado en redes

¡Ahora caigo! se ha convertido en un programa mítico de Antena 3 y todo ha sido por su presentador, Arturo Valls, quién no deja que cese la diversión en todas las emisiones. Las bromas van de la mano del presentador y siempre sabe qué hacer para atraer a la audiencia. Sin embargo, un tremendo fallo pone en tablas al programa.

El formato del concurso es de sobra conocido por todos. El concursante principal deberá batir a todos sus contrincantes, uno a uno, haciéndoles caer por una trampilla si falla alguna de las preguntas. Para responder las cuestiones, tendrán un tiempo muy limitado, por lo que la imaginación de los participantes cobra vital importancia.

Arturo Valls

Muchos de los concursantes, al no saber la respuesta correcta, comienzan a probar palabras que puedan servir. Es por eso que en repetidas ocasiones nos han dejado respuestas para el recuerdo y que han sido viralizadas en las redes sociales.

Prueba de ello es el concursante que, tratando de adivinar Atlético de Madrid, probó suerte con Malakito de Memphis o Aladino de Murcia. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la respuesta y comenzaron a surgir varios memes sobre lo ocurrido en ¡Ahora caigo!

Arturo Valls

Durante la emisión de uno de los programas, se ha producido un error que no ha pasado desapercibido en redes sociales. El fallo ha tenido lugar cuando el concurso ha dado por válida un respuesta incorrecta y muchos de los seguidores del programa han determinado que se trataba de una argucia del concurso para expulsar a los concursantes. El error ha consistido en dar por válido el término CastillaLeón y no el correcto que sería Castilla y León.