Bochorno en El Hormiguero con exigencias dictatoriales de Pablo Motos a Antena 3

Mujer ha recortado la duración de sus episodios para contentar a los espectadores, que ahora han cargado contra el programa estrella de la cadena

Antena 3 se enfrenta a un grave problema. A pesar de que la cadena televisiva atraviesa uno de sus mejores momentos, las críticas han llegado debido a una de sus series estrellas. Y es que son muchos los espectadores que han cargado contra el horario de Mujer y que ha afectado directamente a El Hormiguero de Pablo Motos.

La serie está siendo una de las grandes sorpresas de la cadena televisiva. Tanto Mujer como La Valla han conseguido atraer a gran cantidad de espectadores, que han quedado fascinados con sus tramas. Pero hay algo que no les gusta en absoluto, por lo que han decidido culpar a El Hormiguero.

El Hormiguero
Los cambios de Antena 3 provocan críticas a El Hormiguero

Mujer, eclipsada por El Hormiguero

A pesar de que Mujer está consiguiendo un gran éxito en Antena 3, la cadena ha decidido acortar los capítulos de la serie. Y es que, en total, cada episodio duraba 140 minutos, por lo que terminaba a la 01:30 horas, un horario muy complicado para muchos espectadores, que mostraron sus quejas.

Es por eso que decidieron recortar la duración de los capítulos para no alterar su parrilla televisiva, de modo que ahora la ficción acaba a las 00:30 horas. Pero no solo eso, sino que han alargado aún más la duración de la serie, que cuenta con 81 capítulos, por lo que hay serie para rato en Antena 3.

El Hormiguero
Piden recortar El Hormiguero y quitar anuncios para favorecer a Mujer

Piden recortar El Hormiguero y no Mujer

No obstante, esta decisión tampoco ha conseguido contentar a la audiencia de Antena 3. Según han declarado ahora muchos de los espectadores, el cambio que debería haber efectuado la cadena debería haber sido prescindir de los anuncios y recortar El Hormiguero, una idea totalmente disparatada.

No solo porque el programa de Pablo Motos es noche tras noche líder en audiencia, sino porque la publicidad en la franja del prime time es fundamental para la economía de Antena 3, que no ha tenido otra que recortar Mujer, a pesar de que muchos prefieran la serie antes que el programa.

Masterchef accidente