First Dates

Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales

Los espectadores que se encontraron observando el espacio de citas se percataron de una arriesgada estartegia por parte del programa

First Dates es uno de esos programas que cuando se empieza a observar, no puedes parar. Y es que el dating show presentado por el carismático Carlos Sobera, nos trae cada día a los personajes más curiosos del territorio nacional. Cada uno con una forma y personalidad que nos hace descubrir mundos diferentes.

Todos ellos son solteros que intentan probar suerte en el televisivo restaurante para encontrar a su media naranja. Aunque a veces esto, como le ocurrió a nuestros protagonistas durnate la emisión del último First Dates, no siempre es tan fácil de conseguir. Más aún si se termina descubriendo la realidad del programa.

First Dates
First Dates arrancó su nueva entrega

First Dates estrenó nueva temporada tras meses de reposiciones

Esto es porque a raíz de la pandemia, First Dates lleva unos meses sin apenas nuevos episodios o citas, por lo que han optado por reposiciones de temporadas antiguas. Sin emabrgo, este pasado jueves arrancaron de nuevo las máquinas… pero los espectadores se percataron de su maniobra ante la falta de citas.

En ello, Carlos Sobera dirige el restaurante de First Dates, lugar donde cada noche unas cuantas personas encuentran el amor desde 2016. Durante estos cuatro años, el programa ha visto nacer todo tipo de parejas, han reído con las técnicas de ligar de algunos comensales y han llorado con el desamor de otros.

La dinámica es sencilla. Para participar solo hay que enviar un breve video indicando los gustos del posible aspirante y una breve descripción. Desde que reciben el mensaje (y lo seleccionan), el equipo del programa trabaja para buscar una persona compatible. Pero, a veces, no se encuentra a nadie similar.

First Dates
La evidencia de First Dates que los espectadores notaron en la emisión

La intención era hacerse pasar por su misma pareja

Los comensales suelen ser, a priori, parecidos; incluso procuran escoger a personas que vivan en localidades cercanas. Por si coincidir en los gustos y el espacio-tiempo fuese poco, First Dates hace lo posible para que la velada sea difícil de olvidar. Es lo que pasó con uno de los comensales, en los que se descubrió que el espacio había llamado a la misma persona.

O lo que es lo mismo; le indicaron que tenía que hacerse pasar por su compañera de noche en el programa de citas debido a la falta de nuevos personajes que tengan la intención de aparecer y ser la pareja de este hombre, que, como les pasó a los televidentes, no pudieron creérselo. Y no es para menos. “Contrataron hace tiempo a un amigo para hacerse pasar por gay buscando pareja”, dijo un usuario. “Es hetero y casado, pero se llevó una pasta”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric