Bochorno en Friends tras vetar actor por chulería de los guionistas

Aquí la razón por la cual los seguidores de la serie no perdonan un error por parte de sus creadores

En el año 1994 se dio inicio a una de las mejores series estadounidenses llamada ‘Friends‘. Esta producción fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane y se finalizó en el año 2004. En el 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia, y en 2018, según Ranked, como la mejor comedia de situación de todos los tiempos.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una salvo la tercera y sexta temporada, que tuvieron 25 episodios, y la última, que tuvo 18 capítulos. La producción trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.

Friends
Friends es una de las grandes series de todos los tiempos

Personajes de gran trascendencia también dejaron huella en la exitosa producción

Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Monica y Chandler son esos seis amigos que pasan sus vidas en Central Perk. Allí se manejan claves de amistad y convivencia y contraste de personalidades para narrar el día a día de varios personajes en torno a su vida amorosa y laboral. Una de sus mejores protagonistas es la gran actriz Jennifer Aniston, quien luego ganó gran prestigio y éxito en la industria del cine. 

De igual forma, ‘Friends‘ tuvo a lo largo de sus temporadas muchos personajes invitados y reconocidos actores, como Brad Pitt y Christina Applegate hasta papeles más pequeños de Craig Robinson y Ellen Pompeo, por eso la producción sin duda alguna no tuvo escasez de estrellas invitadas importantes para darle más visualizaciones a la serie. 

Friends
Un reconocido actor pudo haber pasado por Friends

A través de una entrevista para celebrar el 20 aniversario de la serie. los creadores revelaron este gran secreto

Pero existe una invitación que ‘Friends‘ decidió rechazar, sin pensar que los seguidores de la serie no se lo perdonarían. Se trata del actor y cantante, Justin Timberlake. Todo indica que el actor se acercó a los productores para que eligieran al ex miembro de NSYNC un papel de invitado, pero finalmente lo rechazaron.

Por eso, los creadores, Marta Kauffman y David Crane recordaron lo que sucedió. “Recibimos una llamada de que Justin Timberlake quería hacer el programa. Tuvimos una reunión con él y fue encantador, pero no encontramos un buen papel para él”. Según los creadores, el sofá naranja no era lo adecuado para el actor, motivos suficientes para que los fanáticos no perdonen esta mala decisión.

Polly Gray