Bochorno en ‘La Isla de las Tentaciones’ por acoso mayúsculo a Christofer

Espectáculo bochornoso le explota al concursante

La Isla de las Tentaciones” ha logrado tanto éxito que incluso personas que no tienen televisión saben de la existencia del programa. Uno de los protagonistas, por no decir el que más repercusión ha tenido, es Christofer. El joven es víctima del acoso, llegando incluso a sobrepasar el límite de lo ético.

El paso de Christofer por “La Isla de las Tentaciones” lo recordará siempre por momentos que quizás no quisiera haber vivido. Él fue al programa de Telecinco con su pareja Fani y pronto se convertiría en el objetivo de las burlas de España al ver como su novia le estaba siendo infiel dentro del programa.

La Isla de las Tentaciones

En un principio, Christofer no tuvo constancia de ello, pero pronto pudo ver las imágenes de Fani muy acaramelada junto a uno de los solteros, con quien incluso llegó a más. Este momento de tensión desencadenó en ira del joven, quien salió corriendo hacia la playa mientras gritaba el nombre de su novia.

Tras la emisión en “La Isla de las Tentaciones” de este momento tenso, el joven se convirtió en meme en las redes sociales, así como en actos no relacionados con el programa de Telecinco como son “Operación Triunfo” o la gala de los Goya, donde se atrevieron a gritar “Estefanía” imitando a Christofer.

Una broma que ha pasado la fina línea del respeto cuando se ha hecho público en redes sociales que, en la actualidad, Christofer está sufriendo en primera persona como la gente va a su lugar de trabajo para gritar “Estefanía”. Una acción que deja de ser graciosa para incluso convertirse en algo poco ético y que causa dolor en una persona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España