Bochorno final en La isla de las tentaciones acaba con Mónica Naranjo

El programa revelación de este 2020 busca nueva presentadora para próximas ediciones

La Isla de las Tentaciones se ha ganado de forma contundente el apelativo de programa revelación de la tele en España en este primer tramo de 2020. Un formato nuevo que ha causado sensación con sus infidelidades y con tanto morbo suscitado por sus concursantes. Pero Mónica Naranjo no sigue y se manejan varias alternativas.

La máxima favorita en un principio fue una gran conocida de los programas de Mediaset España. Una Luján Argüelles que ha reconocido sentirse muy halagada cuando salió su nombre para presentar un programa como La isla de las tentaciones.

Mónica Naranjo

Sin embargo, el hecho de no responder con un sí y el saber que tiene contrato en Telemadrid, donde presenta La Báscula, que acaba de estrenar su segunda temporada, ha hecho que vayan surgiendo más nombres para hacerse cargo del programa en su segunda edición.

Según ha podido saber El GOL Digital, para presentar la segunda entrega de La isla de las tentaciones habían tomado posiciones Lara Álvarez, con experiencia ya en Supervivientes, Nagore Robles, de HYMYV, y Sandra Barneda, pero la decisión parece ya tomada.

La isla de las tentaciones

Será finalmente una Nagore Robles que ha ido escalando posiciones a toda velocidad en Mediaset, donde empezó como concursante de Gran Hermano y recientemente había relevado a Toñi Moreno como presentadora de Hombres y Mujeres y Viceversa. Ahora, aunque todavía no se ha hecho oficial, viajará a la República Dominicana para tomar el mando de La isla de las tentaciones.

https://www.instagram.com/p/B9gUaD0n6qv/
Cuéntame Antonio