Bochorno histórico en Masterchef 8 pone contra la pared a RTVE

La polémica entre compañeros ya ha surgido

El segundo programa de MasterChef ha dejado boquiabiertos a los seguidores del concurso. Tras una dura prueba de eliminación en la que los concursantes han tenido que cocinar vísceras de pescados, los salvados se quedaban asombrados tras conocer el veredicto final del jurado. Además, ya han surgido los primeros roces entre compañeros.

El programa comenzó con la visita de la última ganadora de MasterChef Celebrity: Tamara Falcó. La primera prueba consistía en transmitir mediante elaboraciones propias la personalidad de cada uno. Pocos entendieron la prueba y la vencedora fue Adrienne.

MasterChef

En la prueba de equipos todo saltó por los aires. La actitud de los aspirantes enfadó, y mucho, a Pepe Rodríguez, quien nunca había estallado de esta forma. No obstante, lo que más destacó de la prueba de equipos fue el gesto de Saray con cuchillo en mano y que iba dirigido a Jordi Cruz. Un gesto que le ha servido para recibir multitud de críticas en redes sociales.

Ya en la prueba de eliminación, el gran perjudicado fue Iván, a quien le tocó limpiar un pescado entero gracias a su compañero Alberto. Por si fuera poco, Andy le arrebató quince minutos de tiempo para cocinar. Se trataba de una estrategia que no sentó nada bien a Iván, quien ya advirtió de su venganza.

MasterChef

A pesar de los contratiempos, pudo salir airoso de la prueba. Una prueba que, para sorpresa de muchos, contó con dos expulsados. Adrienne no cogió el producto principal para su elaboración por advertencia de su compañera Mónica, quien presentó un plato incomible, según los jueces. De esta forma, ambas fueron expulsadas de MasterChef ante las lágrimas de sus compañeros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja