Pasapalabra

Bochorno histórico en Pasapalabra por ignorancia supina de las invitadas

Los espectasdores quedaron atónitos por el desconocimiento de las dos inivtadas en el concurso de Antena 3 para adivinar una canción

Pasapalabra, conocido popularmente por la prueba final de El Rosco donde los dos concursantes de los equipos se miden en busca del bote, también tiene otras pruebas previas para conseguir tiempo, preparación y segundos de cara a los dos concursantes, algo que hemos visto esta vez con Dafne y Blanca Romero.

En ella, las dos invitadas mostraron su desconocimiento en lo que a música se refiere, donde se vieron abocadas en grandes lagunas de conocimiento que a veces nos sorprenden en alguno de ellos, también presas de los nervios, como ha ocurrido en más de una ocasión con algunos de los famosos de Pasapalabra.

Pasapalabra
Roberto Leal ofreció las pistas en Pasapalabra a sus invitadas

Pasapalabra se dirigía a una de las canciones de Abba

Es el caso de La pista musical, la cual es una de las más descriptivas y más populares de lo que es el popular concurso de Pasapalabra, y que en esta ocasión se demostró muy bien con Dafne y Blanca Romero, quienes tuvieron que enfrentarse entonces a una de las canciones de Abba que, para sorpresa de los epsectadores, desconocían.

Allí, el objetivo es adivinar una canción a partir de las pistas que les da Roberto Leal. La pista es, inicialmente, escuchar unos pocos segundos de dicha canción. Cada vez que el presentador acaba de leer la pista, los participantes deberán apretar el pulsador e intentar adivinar.

Si fallan, se le cede el turno al oponente, sucesivamente hasta agotar las 5 pistas que el presentador puede dar. Y más o menos es lo ha ocurriod recientemente con las dos invitadas de lujo que tuvo esta semana Pasapalabra para dar paso a los aspirantes al bote, esta vez ya con Pablo y Luis.

Las invitadas fueron duramente criticadas por su sus actuaciones en Pasapalabra

Dafne y Romero no supieron indentificarla con las pistas del programa

Las dos protagonistas luchaban por hacerse con cinco segundos adicionales para sus equipos, pero ni Fernández ni Romero, que pensó que se trataba de Rock and Roll en la Plaza del Pueblo de Tequila, la identificaron. Roberto Leal fue dando algunas pistas, consciente de que estaban perdidas.

Entre ellas les leyó una estrofa de la canción: “I feel like win when I lose”. Después sonó otra parte del tema, bastante característico. Pero no había manera, Dafne solo conseguía entonar el ritmo mientras que Blanca Romero probaba una y otra vez con palabras en inglés; los espectadores quedaron atónitos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo