Bochorno histórico en Ven a cenar conmigo revienta a Bibiana Fernández

Conversación acalorada entre dos de los comensales

Los espectadores estaban ansiosos ante el retorno de Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Sobre todo porque en plena cuarentena por el coronavirus, cualquier actividad que sirva para entretenerse un rato es bienvenida. Y el programa regresó por todo lo alto, con una cena de alta tensión organizada por Bibiana Fernández.

Recordemos la mecánica del programa, inspirado en la edición de Ven a cenar conmigo. La diferencia aquí radica en que en vez de concursantes al uso, aquí son famosos. Como podría ser Masterchef Celebrity o Gran Hermano Vip.

Ven a cenar conmigo

El caso es que los participantes pelean por ver quién es el mejor anfitrión organizando una cena en cada uno de sus domicilios. En el retorno de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, el plantel era de altos vuelos. Carmen Borrego, Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández.

Todo se complicó sobremanera cuando le tocó a Bibiana Fernández realizar la cena. Todo transcurría con relativa normalidad y cordialidad entre los comensales hasta que llegó uno de los momentos más esperados. Como en toda cena, siempre se espera con gran fervor el postre.

Ven a cenar conmigo

En ese momento, lo que parecían típicos halagos a la anfitriona, Bibiana Fernández, terminó convirtiéndose en un tira y afloja bochornoso entre Carmen Borrego y Víctor Sandoval. La tensión se palpaba entre ellos dos mientras Bibiana trataba de poner paz quitando hierro al asunto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Disputado derbi entre Valencia CF y Villarreal por futuro crack mundial
Escalada enorme de tensión en La Valla tiene atrapada a Julia
El bochorno del FC Barcelona con Luis Suárez salpica a la Real Sociedad