Bochorno histórico en Ven a cenar conmigo revienta a Bibiana Fernández

Conversación acalorada entre dos de los comensales

Los espectadores estaban ansiosos ante el retorno de Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Sobre todo porque en plena cuarentena por el coronavirus, cualquier actividad que sirva para entretenerse un rato es bienvenida. Y el programa regresó por todo lo alto, con una cena de alta tensión organizada por Bibiana Fernández.

Recordemos la mecánica del programa, inspirado en la edición de Ven a cenar conmigo. La diferencia aquí radica en que en vez de concursantes al uso, aquí son famosos. Como podría ser Masterchef Celebrity o Gran Hermano Vip.

Ven a cenar conmigo

El caso es que los participantes pelean por ver quién es el mejor anfitrión organizando una cena en cada uno de sus domicilios. En el retorno de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, el plantel era de altos vuelos. Carmen Borrego, Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández.

Todo se complicó sobremanera cuando le tocó a Bibiana Fernández realizar la cena. Todo transcurría con relativa normalidad y cordialidad entre los comensales hasta que llegó uno de los momentos más esperados. Como en toda cena, siempre se espera con gran fervor el postre.

Ven a cenar conmigo

En ese momento, lo que parecían típicos halagos a la anfitriona, Bibiana Fernández, terminó convirtiéndose en un tira y afloja bochornoso entre Carmen Borrego y Víctor Sandoval. La tensión se palpaba entre ellos dos mientras Bibiana trataba de poner paz quitando hierro al asunto.

https://www.instagram.com/p/B94FbWJoLI5/
Supervivientes Sandra Pica