Bochorno mayúsculo en Pasapalabra con fallo garrafal de Helen Lindes

La esposa de Rudy Fernández vivió un lapsus en el concurso de Antena 3

Una de las protagonistas de la última edición de Pasapalabra fue Helen Lindes, la que actualmente es modelo y esposa del jugador del Real Madrid Rudy Fernández. Su paso por el concurso terminó siendo una anécdota para su vida y sin duda, fue un episodio muy especial también para los televidentes.

Y es que cada semana, el programa Pasapalabra renueva sus invitados, y este lunes los espectadores del concurso se reencontraron con la modelo. Una canaria a la que también vimos recientemente pasar por el clonador de Tu cara me suena para emular a la australiana Kylie Minogue con un gran éxito. 

Helen Lindes y un fallo increíble
Helen Lindes y un fallo increíble en Pasapalabra

Los inicios de carrera de la modelo fueron a través de la actuación 

Cabe recordar que Helen debutó en la serie Al salir de clase, en una etapa en la que todos los chicos de la pandilla se trasladan a trabajar a un club. Sin embargo, en la actuación no le fue bien y por ello continuó centrándose en su carrera como modelo.

Pero su momento más reciente donde causó mucha gracia entre los televidentes fue en Pasapalabra. Allí la esposa de Rudy Fernández tuvo que afrontar una pregunta de Deportes. No trató de baloncesto, el deporte en el que su marido sigue haciendo historia. Es de fútbol, la competición más importante del mundo.

Helen Lindes sorprendió en Pasapalabra con una pregunta muy fácil 

La pregunta es clara: “¿Qué jugador ganó la Bota de Oro como máximo goleador del Mundial de Rusia en 2018?” En pantalla se ven cuatro opciones: Harry Kane, Antonio Machado, Nelson Mandela y Johnny Depp. Sin duda, todos esperaban que respondiera con certeza, pues el público pensaba que no tendría problemas. 

Entonces es cuando llega uno de los momentos de la televisión de estas Navidades que nadie podrá olvidar y siempre será contado como anécdota. Lindes responde sonriendo, Antonio Machado. La modelo apostó por el poeta sevillano de la generación del 98 y no por el delantero inglés Harry Kane.

Pasapalabra Orestes