Bochorno mundial en Spiderman 3 desprestigia a Tom Hollan

En la nueva entrega se avecinan sorpresas

Tal parece que para la tercera entrega de Spiderman se toman medidas desesperadas por prevenir la filtración de información que de cuenta el trabajo y el verdadero nombre de la película que tiene programado rodaje desde el mes de julio. En otras palabras, Tom Hollan (protagonista) quedará sujeto a posibles escenarios que desprestigian su carrera por ello.

La trilogía que se avecina contempla una mediata de contingencia exponiendole a toda la audiencia un “escudo protector” como lo sería Serenity Now, nombre que no solo es llamativo para sus seguidores, sino que también previene posibles y bochornosas filtraciones.

la fechas están sobre la mesa, los rodajes se tienen presupuestados entre el mes de julio y octubre, meses que permitirán realizar toda un preproducción, producción y posproducción magnifica de la cual nos tiene acostumbrados el universo Marvel Comics.

De igual modo, los Sitcom, bases para lo que hoy por hoy conocemos como el gran mundo de los superhéroes, son un gran homenaje que en esta ocasión Spiderman 3 busca realizar, no solo en cuanto a la tecnología o producción, sino también a la historia real del personaje.

Es así que, para los fans y seguidores del Hombre Araña, hay un parte de total tranquilidad ya que es confirmado la participación de Hollan en la película que tendrá locaciones en distintas partes del mundo ya confirmadas, como Islandia, Atlanta, New York y Los Ángeles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4