Posible nueva revelación pondría en tela de juicio vínculo de personajes

A lo largo de toda la historia de Star Wars, las noticias o escalofriantes revelaciones han marcado sin duda alguna a todos los fans; casos como los de Darth Vader y su paternidad, ahora desmentida, podría ser un eslabón más perdido dentro de toda la narrativa que comprende las luchas intergalácticas de esta famosa producción.

En la extensión de la historia, el secreto que más escándalo tuvo fue la paternidad de Darth Vader al famoso Luke Skywalker. Hecho que marcó el filme en general, con tal trascendencia que este episodio fue emulado por caricaturas, series y otras películas.

Sin embargo, una escena eliminada del episodio cuatro podría llegar a desmentir el vínculo familiar de Vader y Skywalker, en él, Red Leade le indica a Luke “conocí a tu padre una vez cuando era solo un niño. Fue un gran piloto, si tienes la mitad de la habilidad que él tenía, lo harás bien”.

Cosa que claramente desmentiría la narrativa de George Lucas, el cineasta que en ese entonces no tendría previsto lo que sería el manejar el secreto del padre de Skywalker, que a la fecha sigue tomando tintes en algunos casos de falsedad o verdad.

Por tanto, es así como las teorías conspiranoicas podrían reflejar el personaje que verdaderamente es el padre del guerrero. No obstante, este hecho es uno de los hitos más relevantes en toda la historia de esta producción tan taquillera históricamente.