Bochornosa acción de Modric en la cuarentena lo aleja del Real Madrid

El futbolista croata se jugó una multa por dejar salir a su hijo a la calle

Estas semanas de cuarentena en nuestros hogares están permitiendo a muchos aficionados conocer más de cerca a sus grandes ídolos. Los futbolistas están muy activos en las redes sociales contando anécdotas y en esta ocasión ha sido Marcelo el que ha contado una sobre su compañero en el Real Madrid, el croata Luka Modric.

“Estaba jugando al fútbol con su hijo y el balón se cayó a la calle. Su hijo fue a buscarlo y la policía le dijo que le iba a multar por estar en la calle”, de esta forma y partiéndose de risa a través de un directo de Instagran relato el lateral brasileño la acción que pudo haberle costado muy caro a Luka Modric.

Modric Real Madrid

No es el primer jugador del Real Madrid en estar en el centro de la polémica por saltarse la cuarentena, y es que hace unas semanas conocimos que Luka Jovic viajó a su país natal cuando todo el club blanco se encontraba ya confinado en sus domicilios. Estos detalles no gustan nada a Florentino Pérez, que considera vital cuidar la imagen de toda la entidad.

Marcelo se niega a salir

Tal y como viene pasando con el extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, al club le ha tocado enfrentar situaciones complejas desde lo legal. Algunos de sus jugadores no están comprendiendo la dinámica del fútbol, y se aferran a sus contratos perjudicando directamente a quienes en algún momento de sus carreras les han brindado la mano. El brasileño viene dando mucho de qué hablar, y todo en relación a este aspecto, el mismo que trata de sacarlo para ponerlo el lado de Cristiano Ronaldo en Italia.

Marcelo Real Madrid

Ahora más que nunca, con 31 años ya ha bajado sus prestaciones de forma considerable, y luego de las muestras reales evidenciadas tanto con Lopetegui como con Solari, se hace apenas lógico que le busquen salida. Sin embargo, para Zidane sigue siendo una pieza importante, y es por eso que de momento no se ha podido llegar a ningún acuerdo.

Prefirieron en su momento abrirle la puerta de escape a Reguilón, que ha caído de pie en Sevilla y pronto se ha ganado un puesto fijo en el cuadro de Nervión. En lugar de lo que ha quedado prendado en su situación, Mendy no le suelta prenda y de la titular no lo ha dejado probar nada. Lo que se indica es que Marcelo está muy cómodo, y mientras le sigan pagando lo que hasta ahora factura, sus opciones de salida son bien escasas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC tiene oferta por Carlos Fernández superior a la del Granada
Susanna Griso en Espejo Publico saca trapos sucios de la sanidad española
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro