Bochornosa actuación en La Ruleta de la Suerte deja en ridículo a Jorge Fernández

El presentador ha tenido que lidiar con participantes que han quedado como historia de la televisión por sus inesperadas respuestas

La Ruleta de la Suerte sigue siendo uno de los programas más vistos en las mañanas de la cadena privada. Y es que después de muchos años en antena, ni el estado de alarma nacional ha conseguido que baje sus cuotas de share. De hecho, actualmente podemos disfrutar de reposiciones diarias, pero no por ello está afectando a que cada día sea uno de los espacios más vistos en su franja horaria. A pesar de que ya hemos visto que esta estrategia está causando estragos en ¡Boom! o ¡Ahora Caigo!.

El concurso presentado por Jorge Fernández, tampoco ha estado exento a las críticas de sus seguidores y detractores. En multitud de ocasiones ha sido señalado por amañar algunas de las respuestas para que sus participantes no se llevaran el bote. Pero una de las decisiones que ha hecho a La Ruleta de la Suerte alzarse con el título de uno de los concursos más revolucionarios, es el hecho de que dan un pequeño premio a todos los concursantes. Esto supone llevarse la cantidad de 100€, hayan resuelto el panel o no.

La Ruleta de la Suerte

Y es que sí, a veces esto se hace más complicado de lo que a ellos les gustaría. Sino que se lo digan a los concursantes que han protagonizado los errores más icónicos de la historia del programa. Como por ejemplo, uno de los más recordados es cuando a solo una consonante para resolver el panel con bote, ninguno de los concursantes consiguió saber qué ponía. Y para colmo, el último de ellos sí lo sabía pero tuvo un error al leerlo. 

Otro de los momentos más recordados, sucedió al comienzo de uno de los programas del pasado verano. En él, el resultado era ‘Tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada’. Pues bien, los 3 concursantes se empeñaron en ver que la palabra ‘tengo’ solo aparecía 3 veces, y fueron repetidas las ocasiones que tuvieron que intentarlo. Esta fue una situación que puso de los nervios a Jorge Fernández.

La Ruleta de la Suerte

Pero sin duda, un momento que quedará para la historia de La Ruleta de la Suerte, es el programa en el que todos los concursantes pasaron el panel de velocidad con 0€. Algo que sorprendió al presentador que pidió al público hacerles una ola para poder continuar con el concurso y olvidar esta hazaña. Y es que sin duda, Jorge Fernández es una pieza clave para el éxito del programa. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible