Bochornoso secreto en The Big Bang Theory filtrado (Sheldon KO)

Seguidores de la mítica saga quedan escandalizados por la noticia

Todavía está fresca la herida del final The Big Bang Theory, una de las series que más han gustado y que más vacío dejan en sus seguidores. Sin embargo, en los últimos días se han revelado secretos muy importantes que afectan al mismísimo Sheldon Cooper. Los fans no dan crédito a las novedades filtradas.

Dirigida por Chuck Lorre, fue toda una revolución en su tiempo de emisión, y no es de extrañar. Tenía lo mismo de especial que de divertida, además muchas personas se podían sentir identificadas con las situaciones tan dispares que sus protagonistas vivían.

The Big Bang Theory

Le costó mucho al director encontrar a aquellos actores que fueran perfectos para interpretar los papeles principales de SheldonLeonardHoward, RajPennyBernadette y Amy. Y es que en un principio nada era igual a como lo fue al final de la serie.

De hecho, Jim Parsons no siempre fue el elegido para interpretar a Sheldon Cooper. Aunque cueste creerlo después de 12 temporadas, el primer pensamiento que tuvieron fue el de elegir a Johnny Galecki para darle vida al personaje.

Unas noticias que seguramente alarmen a más de uno. Es evidente que son actores, y que quizás la serie no hubiese notado los cambios. Pero viendo a Sheldon y a Leonard, parece muy difícil verlos con papeles cambiados. Una noticia que sin duda ha dejado helados a los fans.

https://www.instagram.com/p/B99r6SHAUK9/
Cuéntame Antonio