Pesadilla en la cocina

Bochornoso suceso en Pesadilla en la cocina anula el efecto Chicote

Los espectadores critican al programa de La Sexta, puesto que han dejado de lado su objetivo principal, que es ayudar a los restaurantes

Pesadilla en la cocina se ha convertido en uno de los programas de cocinas más aclamados de la televisión. Todo, gracias a Alberto Chicote, quien es el absoluto protagonista del show. Sin embargo, las críticas al programa se están sucediendo en las últimas semanas porque el programa ha olvidado su objetivo.

Y es que, en un primer momento, Pesadilla en la cocina buscaba rescatar de la quiebra a los restaurantes donde acudía. Sin embargo, ahora el programa se centra más en el show de Alberto Chicote, por lo que el porcentaje de los restaurantes que logran sobrevivir sin el chef ha disminuido considerablemente.

Pesadilla en la cocina
Los espectadores vuelven a criticar a Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina, de fracaso en fracaso

Según han comentado varios expertos, tan solo tres de cada diez restaurantes a los que acude Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina consiguen enderezar el rumbo y salir de la maltrecha situación en la que se encuentran. Unos números muy pobres, más aún teniendo en cuenta lo que se muestra ante las cámaras.

Y es que, después de arreglar las malas relaciones de los empleados y el mal cocinado, Pesadilla en la cocina siempre muestra como los restaurantes han conseguido reconducir la situación. Pero ahora ha salido a la luz que esto no es así, puesto que tras la marcha de Alberto Chicote muchos son los que cierran para siempre.

Pesadilla en la cocina
Un restaurante ha cerrado tras el paso de Alberto Chicote

Otro restaurante cierra sus puertas

Ahora, hemos podido conocer un nuevo restaurante que ha cerrado sus puertas tras el paso de Pesadilla en la cocina. Se trata de la sidrería La Habana de Gijón, que no ha conseguido reconducir su situación tras la marcha de Alberto Chicote. Pero, en esta ocasión, hay algo que habla bien del chef.

A pesar de que cerraron sus puertas, el establecimiento había conseguido convertir las críticas negativas en positivas. Eso sí, Pesadilla en la cocina suma un nuevo fracaso, puesto que otro de los restaurantes ha cerrado sus puertas para siempre, por lo que los espectadores ponen en duda la utilidad del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani